Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.794 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;739 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;879 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;534 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;494 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;148 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;654 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;607 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;700 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;728 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;106 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;185 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;131 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;537 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.836 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;105 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;350 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;904 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;750 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;646 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;145 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;660 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.037 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;616 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;332 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;149 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.024 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;999 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;470 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;146 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;156 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.097 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;310 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;332 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;220 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;207 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;28 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;243 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;320 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;274 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;225 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;35 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;76 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;70 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;195 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;742 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;14 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;162 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;348 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;281 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;267 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;39 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;252 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;484 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;202 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;114 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;46 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;440 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;383 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;189 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;49 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;35 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.697 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;430 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;547 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;314 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;287 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;120 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;411 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;287 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;426 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;502 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;72 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;110 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;61 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;342 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.094 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;91 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;188 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;556 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;469 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;379 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;106 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;408 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;554 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;415 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;218 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;103 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;584 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;616 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;280 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;97 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;120