Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,1 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,9 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;36,6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;20 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;14,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;9,4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;27,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;48,3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9,9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;33,7 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;33,1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25,5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33,1 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22,7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;38,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,8 Hombres;Total desempleados;100 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;26 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,8 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20,9 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;37,9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;32,3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;10,3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28,2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;46 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;10,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;31,7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;34,6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33,1 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22,7 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;40,4 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;38,5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;14,3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,8 Mujeres;Total desempleados;100 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,8 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30,9 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,5 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;35,9 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;21,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;16 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8,9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15,1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;26,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;49,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;9,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;32,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23,9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;22,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;20,3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;38 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;13,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,8