Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,9 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,2 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20,2 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;24,3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22,6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;20 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;13,2 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,1 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;28,3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24,4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39,2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;38,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5,5 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;20,6 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;19,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;22,9 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;30,2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25,8 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;21,2 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;15,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32,9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26,6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25,2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23,9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;19,2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;41,5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,6 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,2 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,7 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;19,9 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25,3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;17,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;26,2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;30,9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6,8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3,8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,8 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;29,5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;23,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;26 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;13,7 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;39 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,1