Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;681 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;339 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;184 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;76 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;65 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;18 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;219 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;78 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;158 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;212 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;15 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;167 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;94 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;146 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;258 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;18 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;157 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;210 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;155 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;136 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;23 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;234 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;166 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;188 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;75 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;19 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;362 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;188 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;46 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;54 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;32 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;273 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;145 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;62 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;38 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;22 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;117 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;36 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;35 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;81 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;98 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;20 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;62 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;88 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;91 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;60 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;51 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;70 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;135 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;60 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;42 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;29 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;141 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;73 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;32 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;10 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;408 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;194 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;122 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;38 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;42 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;11 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;102 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;42 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;122 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;131 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;11 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;68 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;73 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;84 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;170 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;13 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;66 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;150 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;104 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;66 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;22 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;99 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;106 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;146 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;45 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;13 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;221 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;115 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;28 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;23 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;22