Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;51,1 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;27,7 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;11,4 Ambos sexos;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32,9 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;11,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;31,7 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;25,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;14,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;38,9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,8 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20,7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;35,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;25 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;28,4 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,3 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;55,7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;29 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;8,4 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;54,4 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;23,1 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;14,1 Hombres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;8,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;43,5 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;13,3 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;30 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;36,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;22,9 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;32,9 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;33,3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;22,1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;18,7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25,9 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;50,6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;22,6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;15,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;53,5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;27,7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;49 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;30,8 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;9,6 Mujeres;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;25,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;10,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;32,9 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;17,3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;18,5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,3 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;42,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;17,1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;26,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;36,9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;57,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;29,8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7,1 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;5,9