Sexo;Curso;Total Ambos sexos;Total;100,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: Bachillerato;82,9 Ambos sexos;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;4,1 Ambos sexos;Curso 2015-16: Bachillerato;78,2 Ambos sexos;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;14,7 Ambos sexos;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Ambos sexos;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Ambos sexos;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;6,9 Ambos sexos;Curso 2016-17: Bachillerato;14,8 Ambos sexos;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,6 Ambos sexos;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,2 Ambos sexos;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,0 Ambos sexos;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;48,7 Ambos sexos;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;15,7 Ambos sexos;Curso 2017-18: Bachillerato;3,9 Ambos sexos;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,3 Ambos sexos;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Ambos sexos;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,9 Ambos sexos;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;53,0 Ambos sexos;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;18,6 Ambos sexos;Curso 2018-19: Bachillerato;1,7 Ambos sexos;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,4 Ambos sexos;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,8 Ambos sexos;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;54,3 Ambos sexos;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;24,7 Ambos sexos;Curso 2019-20: Bachillerato;1,2 Ambos sexos;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,4 Ambos sexos;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,6 Ambos sexos;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;55,4 Ambos sexos;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;28,3 Hombres;Total;100,0 Hombres;Curso 2014-15: Bachillerato;79,3 Hombres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;16,0 Hombres;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;4,6 Hombres;Curso 2015-16: Bachillerato;74,3 Hombres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;18,3 Hombres;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Hombres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;7,2 Hombres;Curso 2016-17: Bachillerato;16,3 Hombres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,3 Hombres;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,3 Hombres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,3 Hombres;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;43,3 Hombres;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;17,5 Hombres;Curso 2017-18: Bachillerato;4,3 Hombres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,4 Hombres;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,8 Hombres;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;47,8 Hombres;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;21,7 Hombres;Curso 2018-19: Bachillerato;1,7 Hombres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,3 Hombres;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;17,7 Hombres;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;47,8 Hombres;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;28,5 Hombres;Curso 2019-20: Bachillerato;1,3 Hombres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,6 Hombres;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,0 Hombres;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;48,5 Hombres;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;32,6 Mujeres;Total;100,0 Mujeres;Curso 2014-15: Bachillerato;86,2 Mujeres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,2 Mujeres;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;3,6 Mujeres;Curso 2015-16: Bachillerato;81,8 Mujeres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11,4 Mujeres;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,2 Mujeres;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,1 Mujeres;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;6,5 Mujeres;Curso 2016-17: Bachillerato;13,4 Mujeres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,0 Mujeres;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Mujeres;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,7 Mujeres;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;53,8 Mujeres;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;14,0 Mujeres;Curso 2017-18: Bachillerato;3,6 Mujeres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,3 Mujeres;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,2 Mujeres;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,2 Mujeres;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;57,9 Mujeres;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;15,8 Mujeres;Curso 2018-19: Bachillerato;1,7 Mujeres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,6 Mujeres;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,0 Mujeres;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;60,4 Mujeres;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;21,2 Mujeres;Curso 2019-20: Bachillerato;1,2 Mujeres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,3 Mujeres;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,4 Mujeres;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;61,8 Mujeres;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo;24,4