Sexo;Estudios 2015-2016;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;14,8 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,6 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,2 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,0 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;48,7 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;15,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;81,2 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,4 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;80,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;6,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;77,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;20,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;38,3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;79,1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;20,9 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;6,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11,7 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,6 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;79,1 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;16,3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,3 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,3 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;43,3 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;17,5 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;80,2 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,4 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,1 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,3 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,7 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;78,7 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;7,9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1,9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;73,7 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;3,1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;38,7 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;76,1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;9,6 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13,7 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,6 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;75,1 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;13,4 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,0 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,7 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;53,8 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;14,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;82,3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,2 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,6 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0,1 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,2 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;81,6 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;5,9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;83,7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;16,3 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;1,5 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,6 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;37,7 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;80,4 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;19,6 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;3,5 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,6 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,6 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;83,2