Sexo;Estudios 2016-2017;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;3,9 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,3 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,9 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;53,0 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;18,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;64,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;6,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;20,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;34,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;44,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;19,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;78,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;19,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;3,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;45,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;43,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;47,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;90,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;3,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;5,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;59,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;27,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;13,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;96,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;73,1 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;4,3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6,4 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,8 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;47,8 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;21,7 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;62,6 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,4 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,3 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;17,7 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;32,6 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;42,7 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;22,6 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;81,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,8 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;17,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;1,2 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,9 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,8 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;42,2 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;49,9 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52,7 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;47,3 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,8 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;88,6 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;4,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;6,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,1 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2,2 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;95,8 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;2,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,9 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,7 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;75,4 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;3,6 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,3 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,2 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;18,2 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;57,9 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;15,8 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;66,6 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,8 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,7 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,9 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;37,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;47,2 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;15,6 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;74,1 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,5 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,9 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,5 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8,7 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;6,6 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;50,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;34,5 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;91,8 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;3,8 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;4,1 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;59,1 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;27,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;13,9 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,1 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97,2 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1,7 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;1,7 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5,4 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;13,7 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;8,7 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;70,5