Sexo;Trayecto realizado;Repetirían el mismo trayecto;Total Ambos sexos;Total;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Total;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;66,8 Ambos sexos;Total;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;33,2 Ambos sexos;ESO - Bachillerato;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,9 Ambos sexos;ESO - Bachillerato;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,1 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGM;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGM;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;38,1 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGM;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;61,9 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,6 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,4 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;79,9 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;20,1 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,3 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,7 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;74,7 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;25,3 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,3 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,7 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,2 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,8 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;84,7 Ambos sexos;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;15,3 Ambos sexos;ESO - CFGM;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - CFGM;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,0 Ambos sexos;ESO - CFGM;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,0 Ambos sexos;ESO - CFGM - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - CFGM - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;70,1 Ambos sexos;ESO - CFGM - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;29,9 Ambos sexos;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,7 Ambos sexos;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,3 Ambos sexos;Otros itinerarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Otros itinerarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,1 Ambos sexos;Otros itinerarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,9 Hombres;Total;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Total;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;63,7 Hombres;Total;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,3 Hombres;ESO - Bachillerato;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,6 Hombres;ESO - Bachillerato;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,4 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGM;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGM;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;29,8 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGM;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;70,2 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,3 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,7 Hombres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;77,7 Hombres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;22,3 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,0 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,0 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;62,4 Hombres;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;37,6 Hombres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,5 Hombres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,5 Hombres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,8 Hombres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,2 Hombres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;81,0 Hombres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;19,0 Hombres;ESO - CFGM;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - CFGM;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,7 Hombres;ESO - CFGM;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,3 Hombres;ESO - CFGM - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - CFGM - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;73,2 Hombres;ESO - CFGM - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;26,8 Hombres;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,6 Hombres;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,4 Hombres;Otros itinerarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Otros itinerarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,2 Hombres;Otros itinerarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,8 Mujeres;Total;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Total;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;69,7 Mujeres;Total;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;30,3 Mujeres;ESO - Bachillerato;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,6 Mujeres;ESO - Bachillerato;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,4 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGM;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGM;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,7 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGM;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,3 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;61,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;81,4 Mujeres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;18,6 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,6 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGM - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,4 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;86,7 Mujeres;ESO - Bachillerato - CFGS - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;13,3 Mujeres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;70,3 Mujeres;ESO - Bachillerato - Estudios universitarios - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;29,7 Mujeres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,1 Mujeres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,9 Mujeres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;88,7 Mujeres;ESO - Bachillerato - Abandono (1) - Estudios universitarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;11,3 Mujeres;ESO - CFGM;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - CFGM;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;67,6 Mujeres;ESO - CFGM;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;32,4 Mujeres;ESO - CFGM - CFGS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - CFGM - CFGS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;64,9 Mujeres;ESO - CFGM - CFGS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;35,1 Mujeres;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,1 Mujeres;ESO - Abandono definitivo del sistema educativo;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,9 Mujeres;Otros itinerarios;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Otros itinerarios;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,1 Mujeres;Otros itinerarios;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,9