Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;13,7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;27,2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;29,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;30,1 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14,6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;36,9 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;28,2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;20,3 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16,2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;32,8 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30,6 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;20,4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;14,7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;15,8 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;31,1 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;38,4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12,2 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;30,8 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;54,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,1 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29,9 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;40,3 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21,7 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;18,0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,3 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;23,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;20,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;46,0 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;20,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12,2 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;13,0 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;36,5 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;25,8 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;24,6 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;15,0 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;43,3 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;24,5 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;17,2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16,0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;37,2 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;31,6 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15,2 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;20,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14,7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;31,6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;33,5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12,3 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;28,6 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;57,5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;7,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33,4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;33,2 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;26,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22,5 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;36,3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,0 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18,3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;29,5 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43,0 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17,6 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9,9 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;14,1 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;20,5 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;31,4 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;34,0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14,3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;32,1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31,0 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;22,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16,4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;29,7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;29,9 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;24,1 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;10,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;16,6 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;42,0 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;12,2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;32,5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;52,5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27,4 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;45,5 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18,5 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;14,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,6 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;27,8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;14,8 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;48,2 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;23,3 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;13,7