Sexo;Estudios;Finalización;Total Ambos sexos;Total matriculados en el curso 2014-15;Total;100,0 Ambos sexos;Total matriculados en el curso 2014-15;Finaliza los estudios;0,5 Ambos sexos;Total matriculados en el curso 2014-15;No finaliza los estudios;99,5 Ambos sexos;Bachillerato;Total;100,0 Ambos sexos;Bachillerato;Finaliza los estudios;100,0 Ambos sexos;Bachillerato;No finaliza los estudios;0,0 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Total;100,0 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Finaliza los estudios;19,3 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;No finaliza los estudios;80,7 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Total;100,0 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Finaliza los estudios;1,4 Ambos sexos;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;No finaliza los estudios;98,6 Ambos sexos;Enseñanzas universitarias;Total;100,0 Ambos sexos;Enseñanzas universitarias;Finaliza los estudios;0,0 Ambos sexos;Enseñanzas universitarias;No finaliza los estudios;100,0 Hombres;Total matriculados en el curso 2014-15;Total;100,0 Hombres;Total matriculados en el curso 2014-15;Finaliza los estudios;0,5 Hombres;Total matriculados en el curso 2014-15;No finaliza los estudios;99,5 Hombres;Bachillerato;Total;100,0 Hombres;Bachillerato;Finaliza los estudios;100,0 Hombres;Bachillerato;No finaliza los estudios;0,0 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Total;100,0 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Finaliza los estudios;24,3 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;No finaliza los estudios;75,7 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Total;100,0 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Finaliza los estudios;1,3 Hombres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;No finaliza los estudios;98,7 Hombres;Enseñanzas universitarias;Total;100,0 Hombres;Enseñanzas universitarias;Finaliza los estudios;0,0 Hombres;Enseñanzas universitarias;No finaliza los estudios;100,0 Mujeres;Total matriculados en el curso 2014-15;Total;100,0 Mujeres;Total matriculados en el curso 2014-15;Finaliza los estudios;0,5 Mujeres;Total matriculados en el curso 2014-15;No finaliza los estudios;99,5 Mujeres;Bachillerato;Total;100,0 Mujeres;Bachillerato;Finaliza los estudios;100,0 Mujeres;Bachillerato;No finaliza los estudios;0,0 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Total;100,0 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Finaliza los estudios;15,8 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;No finaliza los estudios;84,2 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Total;100,0 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Finaliza los estudios;1,5 Mujeres;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;No finaliza los estudios;98,5 Mujeres;Enseñanzas universitarias;Total;100,0 Mujeres;Enseñanzas universitarias;Finaliza los estudios;0,0 Mujeres;Enseñanzas universitarias;No finaliza los estudios;100,0