Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100,0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;25,4 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;34,1 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;19,9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;20,5 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;20,7 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35,3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;25,8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;18,2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20,3 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;38,4 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;27,7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;13,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29,0 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24,5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;27,2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;19,3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11,1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;23,4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;61,4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23,5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39,4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25,5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22,5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37,2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;15,1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;29,5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;47,8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15,9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,8 Hombres;Total desempleados;100,0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;27,1 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;35,7 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;24,0 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;13,2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;23,4 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;32,9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;28,7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;15,0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20,7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;43,6 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;23,7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;12,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32,1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24,7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30,4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,8 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;16,1 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25,5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;53,1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27,7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;41,5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;19,3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28,2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41,3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;17,8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37,3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43,8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15,1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,9 Mujeres;Total desempleados;100,0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;24,2 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;33,0 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;16,9 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;25,9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18,6 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;37,1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;23,7 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;20,6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20,1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;34,7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30,7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;14,5 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;26,7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24,4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;24,8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;24,1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3,1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11,6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20,3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;37,9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;30,1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;18,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;30,7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,9 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;23,7 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;50,9 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;16,5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9,0