Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;13.876 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;1.898 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;3.650 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;3.505 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;3.654 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;1.168 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.241 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;3.624 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3.655 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;3.085 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1.271 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2.480 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;4.088 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;3.374 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.576 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;1.359 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.808 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3.205 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3.364 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2.405 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1.093 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.333 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2.219 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;3.228 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6.041 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;1.056 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.348 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.571 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;4.431 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4.242 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1.283 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.937 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;3.385 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3.732 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3.766 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1.055 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.337 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;5.162 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2.292 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.780 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1.305 Hombres;Total desempleados;6.089 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;803 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;2.018 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;1.261 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;1.685 Hombres;Falta de formación académica: No consta;321 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.039 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1.585 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1.715 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.405 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;344 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;973 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2.162 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1.388 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.165 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;400 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.578 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.699 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.551 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;882 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;378 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;580 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.249 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.265 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.685 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;310 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;567 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.147 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.954 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.033 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;387 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.240 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.834 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.243 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.422 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;350 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.886 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.128 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;975 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;724 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;376 Mujeres;Total desempleados;7.787 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;1.096 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;1.632 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;2.245 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;1.968 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;847 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.201 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2.039 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1.940 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.680 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;927 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.507 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1.926 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1.985 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.411 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;959 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.230 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.507 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.813 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.523 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;715 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;752 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;970 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.962 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.356 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;746 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;781 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.424 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;2.477 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.209 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;896 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;697 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.552 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2.489 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.344 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;705 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.450 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3.034 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.317 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.057 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;929