Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;2.419 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;271 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;615 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;456 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;838 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;238 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;319 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;631 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;717 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;485 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;267 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;346 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;554 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;927 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;328 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;263 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;561 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;647 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;398 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;572 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;241 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;46 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;234 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;418 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.568 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;153 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;317 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;497 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;627 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;679 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;299 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;270 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;775 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;565 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;615 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;193 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;469 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;994 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;387 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;340 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;228 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.176 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;130 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;326 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;233 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;401 Hombres;Falta de formación académica: No consta;86 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;127 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;253 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;318 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;381 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;97 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;125 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;292 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;486 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;211 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;61 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;416 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;331 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;57 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;260 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;112 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;41 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;128 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;226 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;741 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;39 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;149 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;189 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;424 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;313 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;100 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;223 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;484 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;173 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;234 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;62 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;389 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;406 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;90 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;201 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;89 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.243 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;141 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;290 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;223 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;437 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;152 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;193 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;377 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;399 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;104 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;170 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;221 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;262 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;440 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;117 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;202 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;146 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;316 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;341 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;312 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;129 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;106 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;192 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;827 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;113 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;167 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;308 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;203 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;366 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;199 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;48 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;291 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;392 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;381 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;131 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;80 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;588 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;297 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;139 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;139