Sexo;Estudios 2014-2015;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;2,4 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10,8 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,3 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;23,1 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;0,5 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;62,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;54,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;1,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;28,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;63,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;36,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;87,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;11,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;2,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;1,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;21,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;62,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;91,8 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;8,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;5,2 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;88,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;6,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,4 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;87,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;11,6 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;74,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;25,9 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;57,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;42,5 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,7 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,0 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,3 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,1 Ambos sexos;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;86,6 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;2,7 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,9 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,5 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;26,2 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;0,6 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;60,1 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;60,4 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;4,9 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,8 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;18,9 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;64,1 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;35,9 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;83,9 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,5 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1,5 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;2,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2,8 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,9 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;62,2 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;11,6 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;87,3 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;1,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,3 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;88,4 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,5 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;86,1 Hombres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;13,9 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;46,7 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;53,3 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,7 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,1 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,6 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,9 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,3 Hombres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;85,4 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;2,1 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11,6 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,9 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;0,4 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;65,9 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Bachillerato;48,6 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2,1 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,3 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;39,9 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;63,2 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;36,8 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;89,9 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,9 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;9,2 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;3,7 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9,3 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;24,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;63,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;89,2 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;10,8 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;89,9 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;10,1 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,5 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,5 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;85,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,7 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;13,3 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;8,6 Mujeres;Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;91,4 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;72,8 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;27,2 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2015-16;100,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,7 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,8 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,1 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,6 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;87,8