Sexo;Estudios 2016-2017;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0,7 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,0 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12,6 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;5,4 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;78,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;53,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;41,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;29,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;32,1 Ambos sexos;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;37,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;82,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;16,5 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;1,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;15,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;80,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;81,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;17,4 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;15,9 Ambos sexos;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;75,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;4,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;81,8 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;12,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;57,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;42,3 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,2 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,7 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,6 Ambos sexos;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;94,0 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Total;Bachillerato;1,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,4 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14,2 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;4,9 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;77,5 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;71,8 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;23,2 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;13,8 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;37,0 Hombres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;49,2 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,9 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;79,8 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,9 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;18,5 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;2,3 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,7 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;19,5 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;76,2 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,2 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;84,5 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,9 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,4 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8,1 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;12,6 Hombres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;79,3 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9,2 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;76,4 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,4 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;100,0 Hombres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,8 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,9 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,9 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,5 Hombres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;93,9 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Total;Bachillerato;0,4 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,5 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,9 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;5,8 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;79,4 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Bachillerato;36,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;5,6 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;58,3 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,7 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;49,9 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;25,7 Mujeres;Curso 2016/17: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;22,8 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0,1 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;85,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;14,4 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3,8 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10,7 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;85,5 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2017-18;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,1 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;77,3 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;21,3 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,6 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7,2 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;19,6 Mujeres;Curso 2016/17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;70,6 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2,1 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;87,2 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;10,7 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2017-18;100,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0,3 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1,6 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0,0 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3,5 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0,6 Mujeres;Curso 2016/17: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;94,1