Sexo;Ciclo;Repetirían el mismo trayecto;Total Ambos sexos;Total;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Total;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,6 Ambos sexos;Total;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,4 Ambos sexos;01 - AGRARIA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;01 - AGRARIA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,5 Ambos sexos;01 - AGRARIA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,5 Ambos sexos;Técnico en jardinería y floristería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en jardinería y floristería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,1 Ambos sexos;Técnico en jardinería y floristería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,9 Ambos sexos;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,9 Ambos sexos;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,1 Ambos sexos;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;63,5 Ambos sexos;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,5 Ambos sexos;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,7 Ambos sexos;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,3 Ambos sexos;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,8 Ambos sexos;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,2 Ambos sexos;04 - QUÍMICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;04 - QUÍMICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,7 Ambos sexos;04 - QUÍMICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,3 Ambos sexos;05 - IMAGEN PERSONAL;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;05 - IMAGEN PERSONAL;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,9 Ambos sexos;05 - IMAGEN PERSONAL;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,1 Ambos sexos;Técnico en estética y belleza;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en estética y belleza;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,7 Ambos sexos;Técnico en estética y belleza;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,3 Ambos sexos;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,3 Ambos sexos;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,7 Ambos sexos;06 - SANIDAD;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;06 - SANIDAD;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;64,1 Ambos sexos;06 - SANIDAD;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;35,9 Ambos sexos;Técnico en emergencias sanitarias;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en emergencias sanitarias;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,5 Ambos sexos;Técnico en emergencias sanitarias;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,5 Ambos sexos;Técnico en farmacia y parafarmacia;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en farmacia y parafarmacia;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;65,1 Ambos sexos;Técnico en farmacia y parafarmacia;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;34,9 Ambos sexos;Cuidados auxiliares de enfermería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Cuidados auxiliares de enfermería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;65,1 Ambos sexos;Cuidados auxiliares de enfermería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;34,9 Ambos sexos;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,8 Ambos sexos;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,2 Ambos sexos;Técnico en mecanizado;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en mecanizado;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,1 Ambos sexos;Técnico en mecanizado;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,9 Ambos sexos;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,5 Ambos sexos;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,5 Ambos sexos;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;65,5 Ambos sexos;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;34,5 Ambos sexos;Técnico en mantenimiento electromecánico;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en mantenimiento electromecánico;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;66,7 Ambos sexos;Técnico en mantenimiento electromecánico;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;33,3 Ambos sexos;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;64,0 Ambos sexos;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,0 Ambos sexos;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,2 Ambos sexos;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,8 Ambos sexos;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,2 Ambos sexos;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,8 Ambos sexos;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,1 Ambos sexos;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,9 Ambos sexos;Equipos electrónicos de consumo;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Equipos electrónicos de consumo;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,7 Ambos sexos;Equipos electrónicos de consumo;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,3 Ambos sexos;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,3 Ambos sexos;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,7 Ambos sexos;Técnico en carrocería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en carrocería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,6 Ambos sexos;Técnico en carrocería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,4 Ambos sexos;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,3 Ambos sexos;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,7 Ambos sexos;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,0 Ambos sexos;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,0 Ambos sexos;18 - ARTES GRÁFICAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;18 - ARTES GRÁFICAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,2 Ambos sexos;18 - ARTES GRÁFICAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,8 Ambos sexos;19 - IMAGEN Y SONIDO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;19 - IMAGEN Y SONIDO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,5 Ambos sexos;19 - IMAGEN Y SONIDO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,5 Ambos sexos;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;63,6 Ambos sexos;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,4 Ambos sexos;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,8 Ambos sexos;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,2 Ambos sexos;22 - COMERCIO Y MARKETING;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;22 - COMERCIO Y MARKETING;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,7 Ambos sexos;22 - COMERCIO Y MARKETING;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,3 Ambos sexos;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,2 Ambos sexos;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;40,8 Ambos sexos;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,5 Ambos sexos;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,5 Ambos sexos;Técnico en cocina y gastronomía;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en cocina y gastronomía;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,0 Ambos sexos;Técnico en cocina y gastronomía;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,0 Ambos sexos;Técnico en servicios de restauración;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;Técnico en servicios de restauración;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,6 Ambos sexos;Técnico en servicios de restauración;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,4 Ambos sexos;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,7 Ambos sexos;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,3 Ambos sexos;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;Total han trabajado alguna vez;100,0 Ambos sexos;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,7 Ambos sexos;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,3 Hombres;Total;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Total;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,9 Hombres;Total;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,1 Hombres;01 - AGRARIA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;01 - AGRARIA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,2 Hombres;01 - AGRARIA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,8 Hombres;Técnico en jardinería y floristería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en jardinería y floristería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,7 Hombres;Técnico en jardinería y floristería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;40,3 Hombres;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,5 Hombres;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,5 Hombres;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;63,5 Hombres;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,5 Hombres;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,4 Hombres;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,6 Hombres;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,2 Hombres;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,8 Hombres;04 - QUÍMICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;04 - QUÍMICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,6 Hombres;04 - QUÍMICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,4 Hombres;05 - IMAGEN PERSONAL;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;05 - IMAGEN PERSONAL;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,3 Hombres;05 - IMAGEN PERSONAL;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,7 Hombres;Técnico en estética y belleza;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en estética y belleza;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;70,5 Hombres;Técnico en estética y belleza;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;29,5 Hombres;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,9 Hombres;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,1 Hombres;06 - SANIDAD;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;06 - SANIDAD;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,3 Hombres;06 - SANIDAD;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,7 Hombres;Técnico en emergencias sanitarias;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en emergencias sanitarias;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,4 Hombres;Técnico en emergencias sanitarias;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,6 Hombres;Técnico en farmacia y parafarmacia;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en farmacia y parafarmacia;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,7 Hombres;Técnico en farmacia y parafarmacia;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,3 Hombres;Cuidados auxiliares de enfermería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Cuidados auxiliares de enfermería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,0 Hombres;Cuidados auxiliares de enfermería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,0 Hombres;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,1 Hombres;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,9 Hombres;Técnico en mecanizado;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en mecanizado;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,8 Hombres;Técnico en mecanizado;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,2 Hombres;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,4 Hombres;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,6 Hombres;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;65,3 Hombres;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;34,7 Hombres;Técnico en mantenimiento electromecánico;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en mantenimiento electromecánico;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;66,4 Hombres;Técnico en mantenimiento electromecánico;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;33,6 Hombres;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;63,9 Hombres;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,1 Hombres;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,3 Hombres;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,7 Hombres;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,2 Hombres;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,8 Hombres;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,4 Hombres;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,6 Hombres;Equipos electrónicos de consumo;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Equipos electrónicos de consumo;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,7 Hombres;Equipos electrónicos de consumo;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,3 Hombres;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,3 Hombres;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,7 Hombres;Técnico en carrocería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en carrocería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,6 Hombres;Técnico en carrocería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,4 Hombres;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,2 Hombres;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,8 Hombres;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,3 Hombres;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,7 Hombres;18 - ARTES GRÁFICAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;18 - ARTES GRÁFICAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,2 Hombres;18 - ARTES GRÁFICAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,8 Hombres;19 - IMAGEN Y SONIDO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;19 - IMAGEN Y SONIDO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,0 Hombres;19 - IMAGEN Y SONIDO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,0 Hombres;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;66,2 Hombres;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;33,8 Hombres;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,1 Hombres;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,9 Hombres;22 - COMERCIO Y MARKETING;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;22 - COMERCIO Y MARKETING;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,8 Hombres;22 - COMERCIO Y MARKETING;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,2 Hombres;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,1 Hombres;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,9 Hombres;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,7 Hombres;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,3 Hombres;Técnico en cocina y gastronomía;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en cocina y gastronomía;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,8 Hombres;Técnico en cocina y gastronomía;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,2 Hombres;Técnico en servicios de restauración;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;Técnico en servicios de restauración;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;40,8 Hombres;Técnico en servicios de restauración;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,2 Hombres;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;40,3 Hombres;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,7 Hombres;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;Total han trabajado alguna vez;100,0 Hombres;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,1 Hombres;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,9 Mujeres;Total;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Total;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,5 Mujeres;Total;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,5 Mujeres;01 - AGRARIA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;01 - AGRARIA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,7 Mujeres;01 - AGRARIA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,3 Mujeres;Técnico en jardinería y floristería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en jardinería y floristería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;37,4 Mujeres;Técnico en jardinería y floristería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;62,6 Mujeres;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,4 Mujeres;Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;40,6 Mujeres;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;63,5 Mujeres;Técnico en producción agroecológica y Técnico en producción agropecuaria;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;36,5 Mujeres;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;59,7 Mujeres;02 - MARÍTIMO-PESQUERA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;40,3 Mujeres;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,7 Mujeres;03 - INDUSTRIAS ALIMENTARIAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,3 Mujeres;04 - QUÍMICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;04 - QUÍMICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;46,9 Mujeres;04 - QUÍMICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,1 Mujeres;05 - IMAGEN PERSONAL;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;05 - IMAGEN PERSONAL;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,7 Mujeres;05 - IMAGEN PERSONAL;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,3 Mujeres;Técnico en estética y belleza;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en estética y belleza;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,5 Mujeres;Técnico en estética y belleza;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,5 Mujeres;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;43,9 Mujeres;Técnico en peluquería y cosmética capilar y Técnico en Caracterización;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,1 Mujeres;06 - SANIDAD;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;06 - SANIDAD;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;67,6 Mujeres;06 - SANIDAD;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;32,4 Mujeres;Técnico en emergencias sanitarias;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en emergencias sanitarias;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,7 Mujeres;Técnico en emergencias sanitarias;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,3 Mujeres;Técnico en farmacia y parafarmacia;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en farmacia y parafarmacia;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;67,2 Mujeres;Técnico en farmacia y parafarmacia;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;32,8 Mujeres;Cuidados auxiliares de enfermería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Cuidados auxiliares de enfermería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;68,7 Mujeres;Cuidados auxiliares de enfermería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;31,3 Mujeres;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;49,7 Mujeres;08 - FABRICACIÓN MECÁNICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;50,3 Mujeres;Técnico en mecanizado;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en mecanizado;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;70,4 Mujeres;Técnico en mecanizado;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;29,6 Mujeres;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;28,0 Mujeres;Técnico en soldadura y calderería, Técnico en conformado por moldeo de metales y polímeros Y Técnico en Joyería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;72,0 Mujeres;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;86,5 Mujeres;09 - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;13,5 Mujeres;Técnico en mantenimiento electromecánico;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en mantenimiento electromecánico;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;83,9 Mujeres;Técnico en mantenimiento electromecánico;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;16,1 Mujeres;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;100,0 Mujeres;Técnico en instalaciones de producción de calor, Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización e Instalación y mantenimiento (Sin distribuir);No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;0,0 Mujeres;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,5 Mujeres;10 - ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,5 Mujeres;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;54,6 Mujeres;Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;45,4 Mujeres;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,8 Mujeres;Técnico en instalaciones de telecomunicaciones;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,2 Mujeres;Equipos electrónicos de consumo;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Equipos electrónicos de consumo;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,8 Mujeres;Equipos electrónicos de consumo;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,2 Mujeres;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;57,7 Mujeres;12 - TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;42,3 Mujeres;Técnico en carrocería;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en carrocería;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;48,6 Mujeres;Técnico en carrocería;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;51,4 Mujeres;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,6 Mujeres;Técnico en electromecánica de vehículos automóviles, Técnico en electromecánica de maquinaria y Mantenimiento de material rodante ferroviario;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,4 Mujeres;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,0 Mujeres;16 - MADERA, MUEBLE Y CORCHO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;56,0 Mujeres;18 - ARTES GRÁFICAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;18 - ARTES GRÁFICAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,2 Mujeres;18 - ARTES GRÁFICAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;52,8 Mujeres;19 - IMAGEN Y SONIDO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;19 - IMAGEN Y SONIDO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;47,0 Mujeres;19 - IMAGEN Y SONIDO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;53,0 Mujeres;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,4 Mujeres;20 - INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,6 Mujeres;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,3 Mujeres;21 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,7 Mujeres;22 - COMERCIO Y MARKETING;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;22 - COMERCIO Y MARKETING;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,4 Mujeres;22 - COMERCIO Y MARKETING;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,6 Mujeres;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,5 Mujeres;23 - SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,5 Mujeres;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,2 Mujeres;24 - HOSTELERÍA Y TURISMO;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,8 Mujeres;Técnico en cocina y gastronomía;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en cocina y gastronomía;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;62,1 Mujeres;Técnico en cocina y gastronomía;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;37,9 Mujeres;Técnico en servicios de restauración;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;Técnico en servicios de restauración;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;55,6 Mujeres;Técnico en servicios de restauración;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;44,4 Mujeres;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;58,1 Mujeres;25 - ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;41,9 Mujeres;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;Total han trabajado alguna vez;100,0 Mujeres;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;Volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;39,6 Mujeres;14 - EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL 15 - VIDRIO Y CERÁMICA 17 - TEXTIL, CONFECCIÓN Y PIEL;No volvería a realizar el mismo itinerario educativo-formativo;60,4