Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;13.056 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;2.698 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;4.131 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;3.226 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;2.338 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;664 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2.889 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;4.324 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3.047 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2.109 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;687 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2.851 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;4.835 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2.559 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2.089 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;722 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4.035 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3.122 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3.121 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2.035 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;742 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1.366 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2.083 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2.738 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6.287 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;582 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.385 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3.099 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3.733 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4.162 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;677 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2.097 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;3.927 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3.476 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2.921 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;635 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4.460 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;4.733 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.921 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1.120 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;822 Hombres;Total desempleados;5.534 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1.090 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;1.762 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;1.290 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;995 Hombres;Falta de formación académica: No consta;398 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.072 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;1.799 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1.383 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;888 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;392 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.016 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;1.910 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1.123 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.086 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;399 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.563 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.700 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.009 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;835 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;427 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;484 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;943 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.120 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.631 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;356 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;425 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.210 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.767 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.728 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;404 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.033 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.641 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.497 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;991 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;372 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.153 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.943 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;702 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;329 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;406 Mujeres;Total desempleados;7.522 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;1.608 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;2.369 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;1.936 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;1.343 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;266 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1.817 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2.525 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;1.664 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;1.221 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;295 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1.834 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2.926 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;1.436 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1.003 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;323 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.473 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.422 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2.112 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1.200 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;315 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;881 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1.141 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.618 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.656 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;225 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;960 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.890 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.966 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2.433 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;273 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.063 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.286 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.979 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.930 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;264 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2.307 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.790 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;1.219 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;790 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;415