Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;67,26 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;64,4 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78,81 Total Empresas;D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,57 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89,07 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88,37 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91,02 Total Empresas;D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,92 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;43,93 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;40,31 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;54,47 Total Empresas;D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;72,48 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;58,61 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;55,95 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,96 Total Empresas;D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81,08 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11,1 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9,21 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;15,68 Total Empresas;D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;29,74 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60,66 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77,84 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95,09 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;86,09 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85,3 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87,55 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,5 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;38,26 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;33,86 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;48,87 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;69,94 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;57,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;53,75 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,69 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;82,13 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7,38 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,34 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,74 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;24,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;62,56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;71,06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;91,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88,7 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88,76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;87,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;33,7 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;30,23 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;44,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;69,68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;60,19 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;57,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;70,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;87,99 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71,96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68,05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79,69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;97,41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87,54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85,94 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90,82 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;48,04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;43,47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;55,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;70,46 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;61,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;56,73 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;69,4 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81,74 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11,02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;7,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;17,01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;22,32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59,42 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;56,05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;76,9 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95,84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;81,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;79,13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;90,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;38,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;36,89 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;44,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;62,1 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;47,78 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;44,85 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;58,05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;70,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5,7 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;65,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;84,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96,94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;81,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,75 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,87 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;34,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;29,37 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;47,11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;67,95 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;56,12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51,94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81,15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;30,6 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;66,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83,47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87,02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,34 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;79,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92,23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;52,48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;43,65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;65,01 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;83,82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;59,36 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;58,02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;55,61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81,35 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;12,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;36,26 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;56,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;60,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,22 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;86,05 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89,35 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;34,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;33,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;45,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;73,06 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;47,79 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;46,38 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;56,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,88 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5,69 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,01 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25,93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71,69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68,88 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;82,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91,02 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;48,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;44,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;58,18 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;73,69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;61,5 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;59,2 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67,21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,58 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13,89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;11,94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;18,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;32,72 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;74,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;71,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;88,36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93,84 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97,4 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;42,47 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;38,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;56,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;70,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;64,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;62,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;72,22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;86,76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;13,3 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;27,16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;48,65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;44,21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;64,37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;82,42 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;80,89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;84,59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;40,72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;34,48 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;54,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;73,39 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;45,96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;42,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;49,35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;71,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;10,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9,21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;26,54 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;89,79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;87,76 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97,18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;98,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96,53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95,79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;98,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;43,3 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;36,53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;62,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;82,02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;71,33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;65,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;88,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;98,04 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;11,17 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;9,26 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;16,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;24,88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;93,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;92,11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;99,18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;95,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;71 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;69,86 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;70,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;91,8 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;72,07 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;71,11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;71,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;87,51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;37,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;35,09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;39,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;67,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;77,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;76,72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;89,04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,87 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;42,14 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;41,03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;49,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;83,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;48,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;45,22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;80,84 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;95,62 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;15,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25,01 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;78,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;75,9 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;89,93 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;97,52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;55,94 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;52,77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;66,09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;82,06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;61,88 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;58,48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;73,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;86 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;15,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;13,27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;24,02 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;41,03 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59,71 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;57,19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;62,73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91,63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;90,58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;46,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;45,65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;45,22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;59,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;51,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;51,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;43,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;65,29 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;12,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;11,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;21,01 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;92,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90,51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;98,05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;99,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;97,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);Total;66,92 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 10 a 49;64,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 50 a 249;71,55 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2);De 250 y más;85,98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;67,79 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;64,8 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;74,29 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;84,18 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;36,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;33,16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;41,86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;62,37