Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;13,85 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;11,93 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;20,83 Total Empresas;F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;34,74 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;29,96 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;23,96 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;39,97 Total Empresas;F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;60,19 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;55,31 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;57,7 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;48,3 Total Empresas;F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;52,65 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;48,61 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;48,02 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;51,15 Total Empresas;F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;46,7 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;28,97 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;25,68 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;34,71 Total Empresas;F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;44,79 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;9 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;6,34 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;17,07 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;37,85 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;48,47 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;30,37 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;68,85 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;81,2 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;44,9 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;46,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;41,58 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;46,53 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;39,24 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;44,77 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;32,48 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;30,44 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;24,84 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;23,34 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;23,83 1. Total Industria (CNAE 10-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;33,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;6,72 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;4,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;13,31 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;32,93 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;27,41 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;9,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;48,92 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;70,08 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;45,95 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;48,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;39,76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;46,52 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;52,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;61,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;39,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;36,17 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;23,37 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;25,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;26,51 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;10,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;6,58 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;19,37 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;40,64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;57,07 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;36,5 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;71,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;77,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;35,09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;41,8 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;27,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;34,38 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;40,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;35,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;47,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;38,89 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;27,66 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;28,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;40,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;5,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;4,29 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;12,04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;33,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;47,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;26,87 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;81,53 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;87,12 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;45,84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;46,59 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;48,27 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;35,05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;33,07 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;37,96 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;28,54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;15,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;22,98 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;25,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;17,28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;22,4 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;10,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;7,74 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;21,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;34,7 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;58,64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;40,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;80,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;91,06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;32,73 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;25,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;43,57 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;39,67 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;35,81 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;46,48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;22,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;20,28 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;23,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;25,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;19,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;24,46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;22,09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;18,59 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;24,01 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;57,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;60,37 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;52,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;63,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;87,42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;80,37 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;86,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;63,42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;82,09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;23,31 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;22,74 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;18,91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;31,99 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;28,82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,81 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;30,21 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;53,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;9,5 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;9,14 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;11,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;32,9 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;22,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;21,34 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;30,01 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;51,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;64,82 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;64,61 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;64,57 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;72,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;35,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;34,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;41,08 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;36,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;17,09 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;16,01 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;24,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;26,48 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;17,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;15,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;33,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;26,39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;23,17 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;30,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;49,44 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;56,53 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;58,75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;49,5 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;54,73 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;52,83 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;50,98 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;58,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;56,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;31,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;27,77 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;39,13 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;51,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;12,37 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;10,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;20,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;35,04 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;24,49 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;19,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;32,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;53,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;49,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;48,37 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;52,9 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;43,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;64,6 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;63,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;71,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;57,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;28,74 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;24,8 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;35,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;47,38 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;24,62 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;24,62 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;22,34 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;35,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;17,22 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;13,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;28,19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;57,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;88,26 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;89,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;84,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;83,03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;14,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;13,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;12,57 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;31,35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;9,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;8,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;10,59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;22,64 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;13,64 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;10,89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;23,25 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;24,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;13,46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;6,06 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;24,71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;31,69 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;28,28 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;24,39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;35,49 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;29,14 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;93,19 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;93,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;92,84 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;95,44 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;34,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;34,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;33,34 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;39,9 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;34,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;30,21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;47,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;55,02 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;39,95 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;39,81 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;38,34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;46,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;51,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;53,2 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;43,74 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;59,2 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;63,89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;64,24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;58,67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;78,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;54,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;50,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;58,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;74,42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;6,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;5,11 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;18,04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;62,5 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;38,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;33,6 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;47,88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;50 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;62,42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;63,1 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;55,94 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;70 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;63,13 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;72,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;48,71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;40 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;53,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;56,88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;25,37 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;80 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;19,93 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;17,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;30,8 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;34,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;28,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;27,28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;27,79 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;51,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;34,71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;35,26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;30,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;44,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;61,7 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;61,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;62,15 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;57,87 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;42,04 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;37,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;53,28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;59,37 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;13,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;12,91 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;13,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;19,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;26,31 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;25,75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;22,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;40,49 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;74,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;81,69 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;54,98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;59,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;42,63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;42,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;44,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;34,77 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;23,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;21,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;21,21 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;47,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;Total;35,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 10 a 49;31,63 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 50 a 249;44,66 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1 % de empresas que analizaron Big Data;De 250 y más;52,69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);Total;43,23 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 10 a 49;42,14 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 50 a 249;43,65 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1);De 250 y más;51,76 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);Total;55,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 10 a 49;55,72 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 50 a 249;51,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1);De 250 y más;59,69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);Total;59,1 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 10 a 49;59,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 50 a 249;52,43 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1);De 250 y más;75,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);Total;49,14 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 10 a 49;44,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 50 a 249;57,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1);De 250 y más;67,46