Sexo;Características demográficas;Tipo de uso de TIC;Total Ambos sexos;Total personas;Total Personas;35.436.056 Ambos sexos;Total personas;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Ambos sexos;Total personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,5 Ambos sexos;Total personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,9 Ambos sexos;Total personas;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);87,1 Ambos sexos;Total personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,3 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;4.438.449 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,9 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,8 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;99,4 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);98,1 Ambos sexos;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;63,0 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;5.191.244 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,5 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;99,3 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);96,2 Ambos sexos;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;72,8 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;6.704.131 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,0 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;98,5 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);95,2 Ambos sexos;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;70,8 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;7.694.662 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,1 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,6 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);90,6 Ambos sexos;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;57,0 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;6.613.191 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,4 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,8 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);80,0 Ambos sexos;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,4 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;4.794.379 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;97,3 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;76,4 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;72,3 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);59,9 Ambos sexos;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;23,7 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;14.659.218 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,6 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,2 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,0 Ambos sexos;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,4 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;4.343.891 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,2 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,6 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);87,7 Ambos sexos;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,9 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;5.568.001 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,4 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,2 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,4 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);87,7 Ambos sexos;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,6 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;4.033.578 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,7 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,0 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);85,7 Ambos sexos;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,5 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;6.831.368 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,5 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,8 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);83,0 Ambos sexos;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;52,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;3.903.185 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,7 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);81,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;46,4 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;9.606.480 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;89,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;87,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);79,2 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;45,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;9.919.788 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,5 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);88,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;59,2 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;9.115.892 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,3 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;98,0 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);93,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;63,4 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;2.890.712 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,9 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,8 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);93,7 Ambos sexos;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;59,3 Ambos sexos;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Total Personas;3.903.185 Ambos sexos;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Ambos sexos;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,7 Ambos sexos;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,9 Ambos sexos;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);81,3 Ambos sexos;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;46,4 Ambos sexos;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Total Personas;4.884.499 Ambos sexos;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,5 Ambos sexos;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,5 Ambos sexos;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,3 Ambos sexos;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,5 Ambos sexos;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,6 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Total Personas;5.735.396 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,4 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,1 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,1 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);77,0 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;44,8 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Total Personas;16.861.710 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,3 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,5 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);92,4 Ambos sexos;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;62,5 Ambos sexos;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Total Personas;4.051.265 Ambos sexos;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Ambos sexos;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,1 Ambos sexos;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,3 Ambos sexos;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);82,2 Ambos sexos;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;49,0 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Total Personas;16.489.224 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,1 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);84,1 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;53,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Total Personas;3.234.849 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;97,6 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);92,7 Ambos sexos;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;68,9 Ambos sexos;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Total Personas;15.711.983 Ambos sexos;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,8 Ambos sexos;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,2 Ambos sexos;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,7 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Total Personas;31.004.336 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,0 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,6 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);86,5 Ambos sexos;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,5 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;4.431.720 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,5 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,6 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,6 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);91,6 Ambos sexos;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;53,3 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Muy limitado;Total Personas;1.765.609 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado el teléfono móvil;92,2 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;78,9 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;73,8 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);66,0 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;33,5 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Total Personas;6.220.078 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,2 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;85,7 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);75,4 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,6 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Nada limitado;Total Personas;27.450.369 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,8 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,9 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,8 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);91,1 Ambos sexos;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;59,5 Hombres;Total personas;Total Personas;17.549.857 Hombres;Total personas;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Hombres;Total personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,5 Hombres;Total personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,0 Hombres;Total personas;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);87,1 Hombres;Total personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,1 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;2.285.279 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,9 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,7 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;99,7 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);98,0 Hombres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;61,0 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;2.611.104 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,6 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;99,4 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);95,9 Hombres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;69,8 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;3.322.507 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,7 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;98,2 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);95,3 Hombres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;67,9 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;3.847.083 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,7 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,1 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,3 Hombres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,6 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;3.230.605 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,3 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,3 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);79,9 Hombres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,9 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;2.253.279 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;97,2 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;76,4 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;73,2 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);60,1 Hombres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;30,0 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;7.247.426 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,9 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,7 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,4 Hombres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,7 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;2.150.114 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,5 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,3 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,2 Hombres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;57,8 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;2.672.148 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,1 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,9 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);86,4 Hombres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,8 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;2.046.039 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,5 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,1 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);85,7 Hombres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,8 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;3.434.130 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,2 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,7 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);82,2 Hombres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;50,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;2.084.796 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,3 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);82,7 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;50,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;4.422.181 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,3 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;90,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,1 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);80,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;48,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;4.979.234 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,1 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,8 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);87,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;57,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;4.618.392 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;97,4 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);92,6 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;60,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;1.445.254 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,1 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,5 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);94,9 Hombres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,5 Hombres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Total Personas;2.084.796 Hombres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Hombres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,3 Hombres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;89,6 Hombres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);82,7 Hombres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;50,4 Hombres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Total Personas;2.283.888 Hombres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Hombres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,4 Hombres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,8 Hombres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);90,5 Hombres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,7 Hombres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Total Personas;2.593.271 Hombres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,0 Hombres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,5 Hombres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,0 Hombres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);77,6 Hombres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;48,0 Hombres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Total Personas;8.542.556 Hombres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,5 Hombres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,9 Hombres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,2 Hombres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);91,7 Hombres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;59,8 Hombres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Total Personas;2.045.346 Hombres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,6 Hombres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,3 Hombres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;90,5 Hombres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);80,5 Hombres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;48,9 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Total Personas;8.044.424 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,0 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,7 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,1 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);83,8 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;52,8 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Total Personas;1.521.005 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,5 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,3 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;97,9 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);91,6 Hombres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;63,9 Hombres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Total Personas;7.984.429 Hombres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Hombres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,6 Hombres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,1 Hombres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);89,6 Hombres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,7 Hombres;Nacionalidad: española;Total Personas;15.656.742 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,0 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,4 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);86,3 Hombres;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,8 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;1.893.115 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el teléfono móvil;100,0 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,5 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;98,2 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);93,2 Hombres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;57,7 Hombres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Total Personas;878.968 Hombres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado el teléfono móvil;92,6 Hombres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;80,7 Hombres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;77,0 Hombres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);67,4 Hombres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;35,0 Hombres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Total Personas;3.037.410 Hombres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,4 Hombres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;88,8 Hombres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,4 Hombres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);75,7 Hombres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;46,0 Hombres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Total Personas;13.633.478 Hombres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,8 Hombres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,7 Hombres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,6 Hombres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);90,9 Hombres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;58,4 Mujeres;Total personas;Total Personas;17.886.199 Mujeres;Total personas;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Mujeres;Total personas;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,5 Mujeres;Total personas;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,8 Mujeres;Total personas;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);87,1 Mujeres;Total personas;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;55,4 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Total Personas;2.153.170 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,9 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,8 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;99,1 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);98,2 Mujeres;Edad: De 16 a 24 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;65,1 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Total Personas;2.580.140 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,4 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,4 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;99,3 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);96,4 Mujeres;Edad: De 25 a 34 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;75,9 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Total Personas;3.381.624 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;99,3 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;98,7 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);95,1 Mujeres;Edad: De 35 a 44 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;73,6 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Total Personas;3.847.579 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,8 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,5 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,2 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);92,0 Mujeres;Edad: De 45 a 54 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;59,3 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Total Personas;3.382.586 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,5 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;90,3 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);80,2 Mujeres;Edad: De 55 a 64 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;39,0 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Total Personas;2.541.100 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado el teléfono móvil;97,4 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;76,5 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;71,5 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);59,7 Mujeres;Edad: De 65 a 74 años;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;18,1 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total Personas;7.411.792 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,5 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;95,2 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,7 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);88,7 Mujeres;Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,2 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total Personas;2.193.777 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,6 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,9 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;90,8 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);86,2 Mujeres;Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,0 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total Personas;2.895.853 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,3 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;94,9 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);88,8 Mujeres;Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,4 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total Personas;1.987.539 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,8 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,8 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);85,6 Mujeres;Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,3 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total Personas;3.397.238 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;92,8 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,0 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);83,9 Mujeres;Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;54,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total Personas;1.818.389 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,0 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,2 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);79,7 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,9 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total Personas;5.184.300 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;89,5 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;86,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);78,2 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;43,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total Personas;4.940.553 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);90,4 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;61,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total Personas;4.497.499 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,9 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,7 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;98,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);95,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;66,0 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total Personas;1.445.458 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,9 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;96,7 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;95,1 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);92,6 Mujeres;Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;64,1 Mujeres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Total Personas;1.818.389 Mujeres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,0 Mujeres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;91,1 Mujeres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;88,2 Mujeres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);79,7 Mujeres;Tipo de hogar: Hogar unipersonal;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;41,9 Mujeres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Total Personas;2.600.612 Mujeres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Mujeres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,8 Mujeres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,9 Mujeres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);88,6 Mujeres;Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;53,7 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Total Personas;3.142.125 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;98,6 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,9 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;84,3 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);76,5 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;42,3 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Total Personas;8.319.154 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,7 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,9 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);93,1 Mujeres;Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;65,4 Mujeres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Total Personas;2.005.920 Mujeres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Mujeres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,9 Mujeres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,1 Mujeres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);84,0 Mujeres;Tipo de hogar: Otro tipo de hogar;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;49,1 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Total Personas;8.444.800 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;93,4 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;91,3 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);84,4 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;53,5 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Total Personas;1.713.845 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado el teléfono móvil;100,0 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;98,2 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;97,3 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);93,6 Mujeres;Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;73,3 Mujeres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Total Personas;7.727.554 Mujeres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,1 Mujeres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,8 Mujeres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,5 Mujeres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);88,7 Mujeres;Convivencia en pareja: No convive en pareja;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;53,6 Mujeres;Nacionalidad: española;Total Personas;15.347.593 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,3 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;94,1 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;92,7 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);86,6 Mujeres;Nacionalidad: española;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;56,3 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Total Personas;2.538.606 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,2 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,0 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;93,7 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);90,4 Mujeres;Nacionalidad: extranjera;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;50,1 Mujeres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Total Personas;886.641 Mujeres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado el teléfono móvil;91,9 Mujeres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;77,1 Mujeres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;70,7 Mujeres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);64,5 Mujeres;Limitación de la actividad: Muy limitado;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;32,1 Mujeres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Total Personas;3.182.668 Mujeres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,4 Mujeres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;87,7 Mujeres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;84,9 Mujeres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);75,2 Mujeres;Limitación de la actividad: Limitado, pero no severamente;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;39,3 Mujeres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Total Personas;13.816.890 Mujeres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado el teléfono móvil;99,7 Mujeres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet en los últimos 3 meses;97,1 Mujeres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet al menos una vez por semana en los últimos 3 meses;96,1 Mujeres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han utilizado Internet diariamente (al menos 5 días a la semana);91,4 Mujeres;Limitación de la actividad: Nada limitado;Personas que han comprado a través de Internet en los últimos 3 meses;60,6