Sexo;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;8.532,8 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;41,88 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;11.520,2 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;56,55 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;320,4 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,57 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;2.428,7 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;11,92 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.047,2 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,67 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;897,5 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,41 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;2.088,9 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;10,25 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.642,6 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;86,6 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;642 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,15 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;5.423,4 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;26,62 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;14.650,6 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;71,91 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;299,4 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,47 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;3.856 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;18,93 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.134 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;79,19 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;383,5 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,88 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;9.504,9 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,65 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;10.254,4 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,33 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;614,2 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,01 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;8.909,8 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,73 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;10.894,7 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;53,47 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;569 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,79 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;20.373,4 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;3.083,4 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;15,13 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.637,8 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;81,66 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;652,2 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,2 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;4.246,6 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;38,77 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;6.513,6 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;59,47 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;193,1 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,76 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;1.278,2 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;11,67 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;9.130,1 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,36 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;544,9 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,97 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;1.211,1 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;11,06 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;9.320,4 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;85,09 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;421,8 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,85 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;3.354,5 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;30,63 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.427,8 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;67,81 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;171 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,56 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;2.370,7 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;21,64 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;8.353,5 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;76,26 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;229,1 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,09 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;5.065 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,24 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.523,1 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,42 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;365,2 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,33 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.099,6 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;37,43 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;6.494,7 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;59,29 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;359 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,28 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;10.953,3 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;1.405,5 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;12,83 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;9.146,4 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;83,5 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;401,3 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,66 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;4.286,2 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;45,5 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.006,6 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;53,15 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;127,3 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,35 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;1.150,5 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;12,21 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.917,1 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;84,04 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;352,6 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,74 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;877,8 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;9,32 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;8.322,2 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;88,34 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;220,1 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,34 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;2.069 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;21,96 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.222,8 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;76,67 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;128,4 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,36 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.485,3 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;15,77 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.780,5 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;82,59 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;154,4 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,64 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.440 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;47,13 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.731,3 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,23 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;248,9 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,64 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.810,2 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;51,06 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.400 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;46,71 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;210 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,23 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;9.420,2 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;1.677,9 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;17,81 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.491,4 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;79,53 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;250,8 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,66