Sexo;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;914,4 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;23,4 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.865 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;73,32 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;128,1 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,28 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;294,1 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,53 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.417,2 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,45 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;196,2 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,02 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;252,8 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,47 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.494,1 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,42 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;160,6 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,11 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.450,4 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;37,12 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.341,1 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;59,91 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;116 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,97 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;806,9 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;20,65 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.969,5 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;76 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;131,1 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,35 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.643,6 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,06 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.037,9 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,15 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;226 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,78 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.504,1 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,49 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.213,3 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;56,64 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;190,1 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,86 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;3.907,5 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;478,8 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;12,25 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.236 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;82,82 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;192,6 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,93 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;376,7 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;20,85 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.364 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;75,49 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;66,1 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,66 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;136,9 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,58 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.568,4 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;86,81 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;101,4 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,61 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;113,4 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,28 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.609,2 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,07 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;84,1 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,66 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;746,4 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;41,31 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.000,5 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;55,38 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;59,8 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,31 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;413,3 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;22,88 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.323 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;73,23 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;70,4 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,9 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;760,9 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,12 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;920,9 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,97 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;125 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,92 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;602,5 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;33,35 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.106,5 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;61,24 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;97,8 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,41 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.806,7 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;193,7 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;10,72 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.510 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;83,57 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;103 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,7 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;537,7 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;25,6 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.501 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;71,45 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;62 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,95 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;157,2 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,48 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.848,7 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;88,01 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;94,8 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,51 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;139,4 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,64 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.884,9 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,72 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;76,5 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,64 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;703,9 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;33,51 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.340,6 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;63,81 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;56,2 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,68 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;393,6 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;18,74 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.646,5 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;78,38 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;60,7 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,89 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;882,7 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,02 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.117 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;53,17 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;101 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,81 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;901,6 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,92 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.106,8 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,69 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;92,3 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,39 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;2.100,7 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;285,1 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;13,57 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.726 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;82,16 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;89,6 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,27