Nivel de formación alcanzado;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;8.532,8 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;41,88 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;11.520,2 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;56,55 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;320,4 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,57 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;2.428,7 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;11,92 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.047,2 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,67 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;897,5 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,41 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;2.088,9 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;10,25 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.642,6 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;86,6 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;642 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,15 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;5.423,4 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;26,62 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;14.650,6 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;71,91 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;299,4 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,47 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;3.856 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;18,93 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.134 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;79,19 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;383,5 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,88 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;9.504,9 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,65 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;10.254,4 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,33 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;614,2 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,01 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;8.909,8 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,73 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;10.894,7 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;53,47 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;569 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,79 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;20.373,4 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;3.083,4 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;15,13 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.637,8 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;81,66 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;652,2 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,2 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;920 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;15,19 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.012,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;82,78 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;122,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,03 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;217,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;3,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.614,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;92,71 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;223,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,69 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;264,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;4,37 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.608,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;92,62 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;182,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,01 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;2.673,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;44,15 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.266,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;53,94 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;115,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.514,2 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;25,01 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.391 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;72,51 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;150,2 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,48 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;2.356,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,91 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.466,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;57,25 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;232,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,84 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.947,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;32,16 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.881,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;64,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;226,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,74 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;414,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;6,85 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.402,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;89,22 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;237,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,93 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;1.673,1 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;33,73 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.209,5 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;64,71 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;77,2 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,56 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;402,5 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;8,11 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.344,7 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,6 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;212,6 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,29 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;391,4 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;7,89 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.427,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,27 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;140,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,84 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.592,9 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;32,12 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.295,4 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;66,44 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;71,5 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,44 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.055,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;21,29 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.817,1 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;76,96 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;86,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,75 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;2.389,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;48,18 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.425,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;48,91 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;144,1 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,91 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;2.229,1 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;44,94 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.600,5 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,43 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;130,2 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,62 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;4.959,8 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;515,7 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;10,4 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.280,5 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;86,31 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;163,6 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,3 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;5.939,7 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;63,47 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.298,3 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;35,24 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;120,4 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,29 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;1.808,3 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;19,32 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.088,5 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;75,74 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;461,6 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,93 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;1.433 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;15,31 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.606,5 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;81,28 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;318,9 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,41 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.157 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;12,36 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;8.088,7 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;86,43 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;112,6 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,2 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.286 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;13,74 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.925,9 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;84,69 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;146,5 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,57 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.759 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;50,85 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.361,8 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;46,61 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;237,6 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,54 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.733,3 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;50,58 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.412,8 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;47,15 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;212,3 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,27 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;9.358,4 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;2.153 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;23,01 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;6.954,7 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;74,31 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;250,7 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,68