Nivel de formación alcanzado;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;914,4 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;23,4 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.865 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;73,32 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;128,1 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,28 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;294,1 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,53 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.417,2 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,45 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;196,2 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,02 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;252,8 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,47 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.494,1 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,42 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;160,6 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,11 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.450,4 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;37,12 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.341,1 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;59,91 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;116 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,97 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;806,9 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;20,65 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.969,5 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;76 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;131,1 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,35 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.643,6 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,06 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.037,9 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,15 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;226 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,78 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.504,1 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,49 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.213,3 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;56,64 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;190,1 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,86 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;3.907,5 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;478,8 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;12,25 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.236 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;82,82 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;192,6 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,93 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;148,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;8,79 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.503,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;88,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;40,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,41 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;37,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;2,19 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.603,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;94,71 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;52,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;52,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;3,09 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.591,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;93,97 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;49,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,94 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;866 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;51,13 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;786,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;46,46 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;40,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,41 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;421,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;24,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.224,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;72,29 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;47,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,81 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;648,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;959,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;56,66 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;85,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,05 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;451,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;26,68 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.170 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;69,09 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;71,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,23 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;111,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;6,57 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.508,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;89,08 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;73,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,34 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;261,1 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;23,77 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;801,8 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;72,98 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;35,7 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,25 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;74 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;6,74 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;967 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;88,02 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;57,6 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,24 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;67,7 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,17 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;984,1 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,57 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;46,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,26 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;383,2 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;34,88 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;686,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;62,51 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;28,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,61 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;199,4 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;18,15 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;870,3 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;79,22 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;28,9 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,63 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;481,9 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,87 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;549 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;49,97 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;67,7 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,16 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;475,5 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,28 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;573,2 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,18 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;49,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,54 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;107,1 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;9,75 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;942,6 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;85,8 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;48,9 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,45 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;504,4 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;45,22 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;559,4 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;50,16 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;51,5 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,62 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;183 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;16,4 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;846,3 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;75,88 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;86,1 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;7,72 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;132,7 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;11,9 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;918,7 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;82,36 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;64 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,73 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;201,2 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;18,04 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;867,5 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;77,78 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;46,6 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,18 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;185,9 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;16,67 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;874,9 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;78,44 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;54,6 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,89 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;513,1 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;529,4 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;47,46 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;72,9 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,54 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;576,8 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;51,71 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;470 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;42,14 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;68,5 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,14 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.115,4 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;260,4 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;23,34 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;784,8 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;70,36 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;70,2 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,29