Grado;Contenido de las tareas;Sexo;Nivel de formación alcanzado;Tipo de dato;Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;6.055,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;4.959,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;9.358,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;3.872,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;2.670,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;4.410,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;2.182,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;2.289,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;4.947,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.859,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;30,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;1.508 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;30,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;3.353,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;35,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.197 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;30,91 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;876,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;32,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;1.735,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;39,35 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;662,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;30,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;631,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;27,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;1.618,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;32,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;301,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;285,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,75 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;811,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;8,67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;191,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;149,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,61 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;358,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;8,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;110,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,05 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;135,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,91 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;453,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;9,16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;169,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;154,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;317,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;86,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;118,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,69 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;82,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;87,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;198,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;4,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;142,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;146,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;372,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,98 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;90,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,35 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;79,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;175 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;3,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;51,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;67,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;197,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,98 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.091,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;18,02 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;894,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;18,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;1.830,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;19,56 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;691,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;17,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;473,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;17,73 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;847 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;19,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;400 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;18,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;421,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;18,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;983,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;19,88 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;303,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;289,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;542,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;5,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;172,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;124,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;226,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;5,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;131 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;165,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;7,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;316,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;6,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;68,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;55,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;131,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;1,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;41,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;59,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;1,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;26,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;22,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;0,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;72,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;1,47 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;171,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;149,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;292,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;116,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;87 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;125,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;55,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,53 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;62,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;166,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.647,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;27,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;1.249,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;25,19 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;1.352,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;14,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.070,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;27,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;650,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;24,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;581,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;13,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;577 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;26,43 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;599,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;26,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;771 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;15,58 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;299,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;226,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;353,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;213,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;129,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;184 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Porcentajes;4,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;85,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,92 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;97,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;169,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,43