Edad;Sexo;Acceso a información;Total Total;Ambos sexos;Total personas;32.610.985 Total;Ambos sexos;Han buscado información;10.156.760 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;5.493.998 Total;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;1.635.326 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;2.186.763 Total;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;16.252.530 Total;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;9.872.071 Total;Hombres;Total personas;16.187.706 Total;Hombres;Han buscado información;4.509.070 Total;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2.452.508 Total;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;790.670 Total;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.034.041 Total;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;8.352.099 Total;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.882.796 Total;Mujeres;Total personas;16.423.279 Total;Mujeres;Han buscado información;5.647.690 Total;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3.041.490 Total;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;844.656 Total;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.152.722 Total;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;7.900.431 Total;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.989.275 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Total personas;3.551.374 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han buscado información;1.742.860 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;977.729 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;350.650 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;480.313 De 18 a 24 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.776.328 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;609.816 De 18 a 24 años;Hombres;Total personas;1.827.447 De 18 a 24 años;Hombres;Han buscado información;837.481 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;467.659 De 18 a 24 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;175.791 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;224.741 De 18 a 24 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;954.570 De 18 a 24 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;309.707 De 18 a 24 años;Mujeres;Total personas;1.723.927 De 18 a 24 años;Mujeres;Han buscado información;905.379 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;510.070 De 18 a 24 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;174.859 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;255.572 De 18 a 24 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;821.759 De 18 a 24 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;300.109 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Total personas;5.295.243 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han buscado información;2.199.464 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.052.882 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;349.925 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;459.453 De 25 a 34 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.652.595 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.364.792 De 25 a 34 años;Hombres;Total personas;2.667.580 De 25 a 34 años;Hombres;Han buscado información;987.945 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;453.673 De 25 a 34 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;178.347 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;221.133 De 25 a 34 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.433.806 De 25 a 34 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;660.655 De 25 a 34 años;Mujeres;Total personas;2.627.663 De 25 a 34 años;Mujeres;Han buscado información;1.211.519 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;599.209 De 25 a 34 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;171.577 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;238.320 De 25 a 34 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.218.789 De 25 a 34 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;704.137 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Total personas;6.586.691 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han buscado información;2.389.179 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.244.447 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;340.269 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;423.499 De 35 a 44 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3.270.503 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.886.984 De 35 a 44 años;Hombres;Total personas;3.255.674 De 35 a 44 años;Hombres;Han buscado información;995.973 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;532.884 De 35 a 44 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;146.414 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;191.773 De 35 a 44 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.711.023 De 35 a 44 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;929.809 De 35 a 44 años;Mujeres;Total personas;3.331.017 De 35 a 44 años;Mujeres;Han buscado información;1.393.205 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;711.563 De 35 a 44 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;193.855 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;231.726 De 35 a 44 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.559.480 De 35 a 44 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;957.175 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Total personas;7.783.085 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han buscado información;2.247.785 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.286.456 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;352.538 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;511.531 De 45 a 54 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3.766.804 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2.477.237 De 45 a 54 años;Hombres;Total personas;3.884.519 De 45 a 54 años;Hombres;Han buscado información;990.359 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;572.966 De 45 a 54 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;167.023 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;237.733 De 45 a 54 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.917.652 De 45 a 54 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.261.273 De 45 a 54 años;Mujeres;Total personas;3.898.566 De 45 a 54 años;Mujeres;Han buscado información;1.257.425 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;713.491 De 45 a 54 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;185.515 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;273.799 De 45 a 54 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.849.152 De 45 a 54 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.215.964 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Total personas;9.394.592 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han buscado información;1.577.472 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;932.484 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;241.945 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;311.967 De 55 a 69 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;4.786.300 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3.533.242 De 55 a 69 años;Hombres;Total personas;4.552.486 De 55 a 69 años;Hombres;Han buscado información;697.312 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;425.326 De 55 a 69 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;123.095 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;158.662 De 55 a 69 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.335.048 De 55 a 69 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.721.352 De 55 a 69 años;Mujeres;Total personas;4.842.106 De 55 a 69 años;Mujeres;Han buscado información;880.161 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;507.158 De 55 a 69 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;118.850 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;153.305 De 55 a 69 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.451.252 De 55 a 69 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.811.890