Sexo;Relación con la actividad;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;32.610.985 Ambos sexos;Total;Han buscado información;10.156.760 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;5.493.998 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;1.635.326 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;2.186.763 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;16.252.530 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;9.872.071 Ambos sexos;Ocupado;Total personas;19.837.501 Ambos sexos;Ocupado;Han buscado información;6.485.008 Ambos sexos;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3.659.731 Ambos sexos;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;1.010.834 Ambos sexos;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.397.010 Ambos sexos;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;9.804.447 Ambos sexos;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;5.718.837 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;16.878.207 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;5.391.762 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3.180.993 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;854.575 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.213.153 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;8.279.074 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.879.083 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;2.845.431 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;1.067.718 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;458.602 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;153.393 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;178.107 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.489.412 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;787.739 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;113.862 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;25.529 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;35.961 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;52.015 Ambos sexos;Desempleado;Total personas;4.014.418 Ambos sexos;Desempleado;Han buscado información;1.404.598 Ambos sexos;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;667.398 Ambos sexos;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;254.065 Ambos sexos;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;263.452 Ambos sexos;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.029.292 Ambos sexos;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.183.257 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Total personas;2.336.979 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han buscado información;1.152.411 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;702.025 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;226.157 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;344.808 Ambos sexos;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.173.346 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;347.480 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Total personas;2.488.727 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han buscado información;299.341 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;64.755 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.342.847 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.067.093 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Total personas;3.697.265 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han buscado información;758.370 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;366.768 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;112.667 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;149.914 Ambos sexos;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.826.510 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.430.685 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Total personas;236.095 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han buscado información;57.032 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;33.321 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;76.088 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;124.718 Hombres;Total;Total personas;16.187.706 Hombres;Total;Han buscado información;4.509.070 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2.452.508 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;790.670 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.034.041 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;8.352.099 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.882.796 Hombres;Ocupado;Total personas;10.655.207 Hombres;Ocupado;Han buscado información;2.997.878 Hombres;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.740.964 Hombres;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;531.194 Hombres;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;703.269 Hombres;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;5.467.018 Hombres;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3.101.299 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;9.833.856 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;2.733.133 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.602.393 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;484.112 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;644.743 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;5.028.261 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2.898.068 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;769.374 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;261.475 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;131.631 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;45.467 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;55.843 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;420.054 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;179.581 Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;51.977 Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;.. Hombres;Desempleado;Total personas;1.747.695 Hombres;Desempleado;Han buscado información;605.506 Hombres;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;254.831 Hombres;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;105.170 Hombres;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;123.225 Hombres;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;935.030 Hombres;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;490.940 Hombres;Inactivo estudiante;Total personas;1.133.004 Hombres;Inactivo estudiante;Han buscado información;533.077 Hombres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;313.528 Hombres;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;108.255 Hombres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;145.189 Hombres;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;598.324 Hombres;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;168.542 Hombres;Inactivo jubilado;Total personas;1.415.966 Hombres;Inactivo jubilado;Han buscado información;147.740 Hombres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;30.386 Hombres;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;788.143 Hombres;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;586.202 Hombres;Inactivo otra situación;Total personas;1.135.026 Hombres;Inactivo otra situación;Han buscado información;205.530 Hombres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;102.596 Hombres;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;30.426 Hombres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;46.576 Hombres;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;524.177 Hombres;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;485.059 Hombres;Negativa/No sabe;Total personas;100.809 Hombres;Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;39.408 Hombres;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;50.754 Mujeres;Total;Total personas;16.423.279 Mujeres;Total;Han buscado información;5.647.690 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3.041.490 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;844.656 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.152.722 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;7.900.431 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.989.275 Mujeres;Ocupado;Total personas;9.182.294 Mujeres;Ocupado;Han buscado información;3.487.130 Mujeres;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.918.766 Mujeres;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;479.641 Mujeres;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;693.741 Mujeres;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;4.337.430 Mujeres;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2.617.539 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;7.044.351 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;2.658.629 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.578.600 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;370.463 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;568.410 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3.250.813 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.981.014 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;2.076.058 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;806.243 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;326.971 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;107.926 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;122.264 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.069.358 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;608.158 Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;61.886 Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28.366 Mujeres;Desempleado;Total personas;2.266.723 Mujeres;Desempleado;Han buscado información;799.092 Mujeres;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;412.567 Mujeres;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;148.895 Mujeres;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;140.228 Mujeres;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.094.262 Mujeres;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;692.316 Mujeres;Inactivo estudiante;Total personas;1.203.975 Mujeres;Inactivo estudiante;Han buscado información;619.333 Mujeres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;388.497 Mujeres;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;117.903 Mujeres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;199.620 Mujeres;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;575.023 Mujeres;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;178.938 Mujeres;Inactivo jubilado;Total personas;1.072.762 Mujeres;Inactivo jubilado;Han buscado información;151.601 Mujeres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;34.369 Mujeres;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;554.704 Mujeres;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;480.891 Mujeres;Inactivo otra situación;Total personas;2.562.239 Mujeres;Inactivo otra situación;Han buscado información;552.841 Mujeres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;264.172 Mujeres;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;82.241 Mujeres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;103.338 Mujeres;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1.302.333 Mujeres;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;945.627 Mujeres;Negativa/No sabe;Total personas;135.286 Mujeres;Negativa/No sabe;Han buscado información;37.692 Mujeres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;36.680 Mujeres;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;73.964