Sexo;Máximo nivel de estudios alcanzado;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;32.610.985 Ambos sexos;Total;Han buscado información;10.156.760 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;5.493.998 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;1.635.326 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;2.186.763 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;16.252.530 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;9.872.071 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;10.824.684 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;1.811.841 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.025.934 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;349.300 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;382.885 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;5.770.859 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3.804.403 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;9.356.374 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;3.080.543 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.627.567 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;510.419 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;721.020 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;4.525.523 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2.906.250 Ambos sexos;Educación superior;Total personas;12.429.927 Ambos sexos;Educación superior;Han buscado información;5.264.375 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2.840.498 Ambos sexos;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;775.606 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.082.858 Ambos sexos;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;5.956.148 Ambos sexos;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3.161.418 Hombres;Total;Total personas;16.187.706 Hombres;Total;Han buscado información;4.509.070 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2.452.508 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;790.670 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.034.041 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;8.352.099 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.882.796 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;5.785.790 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;941.871 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;494.726 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;196.496 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;210.748 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3.121.935 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2.013.938 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;4.705.473 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;1.403.863 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;775.091 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;251.197 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;352.554 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.307.901 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.470.587 Hombres;Educación superior;Total personas;5.696.443 Hombres;Educación superior;Han buscado información;2.163.336 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.182.692 Hombres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;342.977 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;470.739 Hombres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.922.263 Hombres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.398.271 Mujeres;Total;Total personas;16.423.279 Mujeres;Total;Han buscado información;5.647.690 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3.041.490 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;844.656 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1.152.722 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;7.900.431 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4.989.275 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;5.038.894 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;869.970 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;531.208 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;152.805 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;172.137 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.648.925 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.790.464 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;4.650.901 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;1.676.680 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;852.476 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;259.223 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;368.466 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2.217.622 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.435.663 Mujeres;Educación superior;Total personas;6.733.484 Mujeres;Educación superior;Han buscado información;3.101.039 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1.657.806 Mujeres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;432.629 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;612.118 Mujeres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3.033.885 Mujeres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1.763.147