Edad;Sexo;Acceso a información;Total Total;Ambos sexos;Total personas;100,0 Total;Ambos sexos;Han buscado información;31,1 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,8 Total;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,0 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Total;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,8 Total;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,3 Total;Hombres;Total personas;100,0 Total;Hombres;Han buscado información;27,9 Total;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,2 Total;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Total;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 Total;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,6 Total;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,2 Total;Mujeres;Total personas;100,0 Total;Mujeres;Han buscado información;34,4 Total;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,5 Total;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Total;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Total;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,1 Total;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,4 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Total personas;100,0 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han buscado información;49,1 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;27,5 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9,9 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;13,5 De 18 a 24 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,0 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;17,2 De 18 a 24 años;Hombres;Total personas;100,0 De 18 a 24 años;Hombres;Han buscado información;45,8 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;25,6 De 18 a 24 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9,6 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;12,3 De 18 a 24 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,2 De 18 a 24 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;16,9 De 18 a 24 años;Mujeres;Total personas;100,0 De 18 a 24 años;Mujeres;Han buscado información;52,5 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;29,6 De 18 a 24 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;10,1 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;14,8 De 18 a 24 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,7 De 18 a 24 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;17,4 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Total personas;100,0 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han buscado información;41,5 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;19,9 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,6 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8,7 De 25 a 34 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,1 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;25,8 De 25 a 34 años;Hombres;Total personas;100,0 De 25 a 34 años;Hombres;Han buscado información;37,0 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17,0 De 25 a 34 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,7 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8,3 De 25 a 34 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53,7 De 25 a 34 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;24,8 De 25 a 34 años;Mujeres;Total personas;100,0 De 25 a 34 años;Mujeres;Han buscado información;46,1 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22,8 De 25 a 34 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,5 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;9,1 De 25 a 34 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46,4 De 25 a 34 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;26,8 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Total personas;100,0 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han buscado información;36,3 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,9 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,2 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 De 35 a 44 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,7 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,6 De 35 a 44 años;Hombres;Total personas;100,0 De 35 a 44 años;Hombres;Han buscado información;30,6 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,4 De 35 a 44 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,5 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5,9 De 35 a 44 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,6 De 35 a 44 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,6 De 35 a 44 años;Mujeres;Total personas;100,0 De 35 a 44 años;Mujeres;Han buscado información;41,8 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;21,4 De 35 a 44 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,8 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 De 35 a 44 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46,8 De 35 a 44 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,7 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Total personas;100,0 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han buscado información;28,9 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,5 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,5 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,6 De 45 a 54 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,4 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,8 De 45 a 54 años;Hombres;Total personas;100,0 De 45 a 54 años;Hombres;Han buscado información;25,5 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,7 De 45 a 54 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,3 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,1 De 45 a 54 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,4 De 45 a 54 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;32,5 De 45 a 54 años;Mujeres;Total personas;100,0 De 45 a 54 años;Mujeres;Han buscado información;32,3 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,3 De 45 a 54 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,8 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 De 45 a 54 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,4 De 45 a 54 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,2 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Total personas;100,0 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han buscado información;16,8 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9,9 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2,6 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,3 De 55 a 69 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,9 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,6 De 55 a 69 años;Hombres;Total personas;100,0 De 55 a 69 años;Hombres;Han buscado información;15,3 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9,3 De 55 a 69 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2,7 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,5 De 55 a 69 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,3 De 55 a 69 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,8 De 55 a 69 años;Mujeres;Total personas;100,0 De 55 a 69 años;Mujeres;Han buscado información;18,2 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10,5 De 55 a 69 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2,5 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,2 De 55 a 69 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,6 De 55 a 69 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,4