Sexo;Nacionalidad;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31,1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,3 Ambos sexos;Española;Total personas;100 Ambos sexos;Española;Han buscado información;30,8 Ambos sexos;Española;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17,1 Ambos sexos;Española;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5 Ambos sexos;Española;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;Española;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,7 Ambos sexos;Española;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,1 Ambos sexos;Extranjera;Total personas;100 Ambos sexos;Extranjera;Han buscado información;33,5 Ambos sexos;Extranjera;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,3 Ambos sexos;Extranjera;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Ambos sexos;Extranjera;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;Extranjera;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,6 Ambos sexos;Extranjera;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,2 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;Total personas;100 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;Han buscado información;30,6 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,1 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,9 Ambos sexos;- Extranjera de un país de la UE;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,5 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;Total personas;100 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;Han buscado información;34,7 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,8 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,7 Ambos sexos;- Extranjera de otro país;Ha recibido información: Negativa /No sabe;32 Hombres;Total;Total personas;100 Hombres;Total;Han buscado información;27,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,2 Hombres;Española;Total personas;100 Hombres;Española;Han buscado información;27,4 Hombres;Española;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,5 Hombres;Española;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,8 Hombres;Española;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 Hombres;Española;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,4 Hombres;Española;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30 Hombres;Extranjera;Total personas;100 Hombres;Extranjera;Han buscado información;30,8 Hombres;Extranjera;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;12,9 Hombres;Extranjera;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Hombres;Extranjera;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,3 Hombres;Extranjera;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53 Hombres;Extranjera;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,5 Hombres;- Extranjera de un país de la UE;Total personas;100 Hombres;- Extranjera de un país de la UE;Han buscado información;25,6 Hombres;- Extranjera de un país de la UE;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;7,6 Hombres;- Extranjera de un país de la UE;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;- Extranjera de un país de la UE;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;- Extranjera de un país de la UE;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;57,3 Hombres;- Extranjera de un país de la UE;Ha recibido información: Negativa /No sabe;32,4 Hombres;- Extranjera de otro país;Total personas;100 Hombres;- Extranjera de otro país;Han buscado información;33 Hombres;- Extranjera de otro país;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,1 Hombres;- Extranjera de otro país;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,2 Hombres;- Extranjera de otro país;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,3 Hombres;- Extranjera de otro país;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,2 Hombres;- Extranjera de otro país;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,1 Mujeres;Total;Total personas;100 Mujeres;Total;Han buscado información;34,4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,4 Mujeres;Española;Total personas;100 Mujeres;Española;Han buscado información;34,1 Mujeres;Española;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,7 Mujeres;Española;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,2 Mujeres;Española;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7 Mujeres;Española;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48 Mujeres;Española;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,3 Mujeres;Extranjera;Total personas;100 Mujeres;Extranjera;Han buscado información;35,9 Mujeres;Extranjera;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17,4 Mujeres;Extranjera;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Mujeres;Extranjera;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7 Mujeres;Extranjera;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,5 Mujeres;Extranjera;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;Total personas;100 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;Han buscado información;35,2 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;19,9 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;7,2 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;9,1 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,1 Mujeres;- Extranjera de un país de la UE;Ha recibido información: Negativa /No sabe;26,9 Mujeres;- Extranjera de otro país;Total personas;100 Mujeres;- Extranjera de otro país;Han buscado información;36,1 Mujeres;- Extranjera de otro país;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,4 Mujeres;- Extranjera de otro país;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4 Mujeres;- Extranjera de otro país;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,2 Mujeres;- Extranjera de otro país;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,3 Mujeres;- Extranjera de otro país;Ha recibido información: Negativa /No sabe;32,7