Sexo;Relación con la actividad;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100,0 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31,1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,0 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,3 Ambos sexos;Ocupado;Total personas;100,0 Ambos sexos;Ocupado;Han buscado información;32,7 Ambos sexos;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,4 Ambos sexos;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Ambos sexos;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Ambos sexos;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,4 Ambos sexos;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,8 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;100,0 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;31,9 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,8 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,2 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,1 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,9 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;100,0 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;37,5 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,1 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,4 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,3 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,3 Ambos sexos;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;27,7 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;100,0 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;22,4 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;31,6 Ambos sexos;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;45,7 Ambos sexos;Desempleado;Total personas;100,0 Ambos sexos;Desempleado;Han buscado información;35,0 Ambos sexos;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,6 Ambos sexos;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,3 Ambos sexos;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,6 Ambos sexos;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,6 Ambos sexos;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,5 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Total personas;100,0 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han buscado información;49,3 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;30,0 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9,7 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;14,8 Ambos sexos;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,2 Ambos sexos;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;14,9 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Total personas;100,0 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han buscado información;12,0 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2,6 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;54,0 Ambos sexos;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;42,9 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Total personas;100,0 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han buscado información;20,5 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9,9 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3,0 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,1 Ambos sexos;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,4 Ambos sexos;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;38,7 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Total personas;100,0 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han buscado información;24,2 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,1 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;32,2 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;52,8 Hombres;Total;Total personas;100,0 Hombres;Total;Han buscado información;27,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,2 Hombres;Ocupado;Total personas;100,0 Hombres;Ocupado;Han buscado información;28,1 Hombres;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,3 Hombres;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,0 Hombres;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,6 Hombres;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,3 Hombres;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,1 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;100,0 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;27,8 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,3 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,6 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,1 Hombres;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,5 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;100,0 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;34,0 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17,1 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,9 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,3 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;54,6 Hombres;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;23,3 Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;100,0 Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Hombres;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;.. Hombres;Desempleado;Total personas;100,0 Hombres;Desempleado;Han buscado información;34,6 Hombres;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,6 Hombres;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,0 Hombres;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,1 Hombres;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53,5 Hombres;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,1 Hombres;Inactivo estudiante;Total personas;100,0 Hombres;Inactivo estudiante;Han buscado información;47,0 Hombres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;27,7 Hombres;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9,6 Hombres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;12,8 Hombres;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,8 Hombres;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;14,9 Hombres;Inactivo jubilado;Total personas;100,0 Hombres;Inactivo jubilado;Han buscado información;10,4 Hombres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2,1 Hombres;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;55,7 Hombres;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;41,4 Hombres;Inactivo otra situación;Total personas;100,0 Hombres;Inactivo otra situación;Han buscado información;18,1 Hombres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9,0 Hombres;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2,7 Hombres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,1 Hombres;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46,2 Hombres;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;42,7 Hombres;Negativa/No sabe;Total personas;100,0 Hombres;Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;39,1 Hombres;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;50,3 Mujeres;Total;Total personas;100,0 Mujeres;Total;Han buscado información;34,4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,4 Mujeres;Ocupado;Total personas;100,0 Mujeres;Ocupado;Han buscado información;38,0 Mujeres;Ocupado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;20,9 Mujeres;Ocupado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,2 Mujeres;Ocupado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,6 Mujeres;Ocupado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,2 Mujeres;Ocupado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,5 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Total personas;100,0 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han buscado información;37,7 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22,4 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8,1 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46,1 Mujeres;- Ocupado a tiempo completo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,1 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Total personas;100,0 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han buscado información;38,8 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,7 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,2 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5,9 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,5 Mujeres;- Ocupado a tiempo parcial;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,3 Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Total personas;100,0 Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Mujeres;- Ocupado Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;45,8 Mujeres;Desempleado;Total personas;100,0 Mujeres;Desempleado;Han buscado información;35,3 Mujeres;Desempleado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,2 Mujeres;Desempleado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,6 Mujeres;Desempleado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,2 Mujeres;Desempleado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,3 Mujeres;Desempleado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,5 Mujeres;Inactivo estudiante;Total personas;100,0 Mujeres;Inactivo estudiante;Han buscado información;51,4 Mujeres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;32,3 Mujeres;Inactivo estudiante;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;9,8 Mujeres;Inactivo estudiante;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;16,6 Mujeres;Inactivo estudiante;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,8 Mujeres;Inactivo estudiante;Ha recibido información: Negativa /No sabe;14,9 Mujeres;Inactivo jubilado;Total personas;100,0 Mujeres;Inactivo jubilado;Han buscado información;14,1 Mujeres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3,2 Mujeres;Inactivo jubilado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Inactivo jubilado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Inactivo jubilado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,7 Mujeres;Inactivo jubilado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;44,8 Mujeres;Inactivo otra situación;Total personas;100,0 Mujeres;Inactivo otra situación;Han buscado información;21,6 Mujeres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10,3 Mujeres;Inactivo otra situación;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3,2 Mujeres;Inactivo otra situación;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,0 Mujeres;Inactivo otra situación;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;50,8 Mujeres;Inactivo otra situación;Ha recibido información: Negativa /No sabe;36,9 Mujeres;Negativa/No sabe;Total personas;100,0 Mujeres;Negativa/No sabe;Han buscado información;27,9 Mujeres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;27,1 Mujeres;Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;54,7