Ocupación en el trabajo principal;Acceso a información;Total Total;Total personas ocupadas;100,0 Total;Han buscado información;32,7 Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,4 Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,4 Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,8 Directores, gerentes;Total personas ocupadas;100,0 Directores, gerentes;Han buscado información;32,3 Directores, gerentes;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;21,2 Directores, gerentes;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Directores, gerentes;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,6 Directores, gerentes;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,7 Directores, gerentes;Ha recibido información: Negativa /No sabe;26,6 Profesionales científicos e intelectuales;Total personas ocupadas;100,0 Profesionales científicos e intelectuales;Han buscado información;48,3 Profesionales científicos e intelectuales;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;28,5 Profesionales científicos e intelectuales;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,9 Profesionales científicos e intelectuales;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;10,7 Profesionales científicos e intelectuales;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;45,9 Profesionales científicos e intelectuales;Ha recibido información: Negativa /No sabe;21,4 Técnicos y profesionales de nivel medio;Total personas ocupadas;100,0 Técnicos y profesionales de nivel medio;Han buscado información;38,9 Técnicos y profesionales de nivel medio;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22,3 Técnicos y profesionales de nivel medio;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;7,1 Técnicos y profesionales de nivel medio;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;9,5 Técnicos y profesionales de nivel medio;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46,9 Técnicos y profesionales de nivel medio;Ha recibido información: Negativa /No sabe;27,2 Personal de apoyo administrativo;Total personas ocupadas;100,0 Personal de apoyo administrativo;Han buscado información;32,6 Personal de apoyo administrativo;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;20,3 Personal de apoyo administrativo;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,0 Personal de apoyo administrativo;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,1 Personal de apoyo administrativo;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,0 Personal de apoyo administrativo;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,9 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;Total personas ocupadas;100,0 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;Han buscado información;31,2 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,0 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,4 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,6 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,2 Trabajadores de los servicios y vendedores de comercios y mercados;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,5 Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;Total personas ocupadas;100,0 Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;Han buscado información;17,9 Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;8,7 Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;58,5 Agricultores y trabajadores calificados agropecuarios, forestales y pesqueros;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,1 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;Total personas ocupadas;100,0 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;Han buscado información;20,5 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;11,1 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3,6 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,4 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53,9 Oficiales, operarios y artesanos de artes mecánicas y de otros oficios;Ha recibido información: Negativa /No sabe;32,0 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;Total personas ocupadas;100,0 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;Han buscado información;17,4 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10,6 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;2,6 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,8 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53,7 Operadores de instalaciones y máquinas y ensambladores;Ha recibido información: Negativa /No sabe;33,7 Ocupaciones elementales;Total personas ocupadas;100,0 Ocupaciones elementales;Han buscado información;23,7 Ocupaciones elementales;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;12,5 Ocupaciones elementales;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,5 Ocupaciones elementales;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,4 Ocupaciones elementales;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,6 Ocupaciones elementales;Ha recibido información: Negativa /No sabe;34,8 Ocupaciones militares;Total personas ocupadas;100,0 Ocupaciones militares;Han buscado información;.. Ocupaciones militares;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Ocupaciones militares;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ocupaciones militares;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ocupaciones militares;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,1 Ocupaciones militares;Ha recibido información: Negativa /No sabe;.. Negativa/No sabe;Total personas ocupadas;100,0 Negativa/No sabe;Han buscado información;.. Negativa/No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Negativa/No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Negativa/No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Negativa/No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;.. Negativa/No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;47,0