Sexo;Máximo nivel de estudios alcanzado;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100,0 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31,1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,0 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,3 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;100,0 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;16,7 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9,5 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3,2 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,5 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;53,3 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35,1 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;100,0 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;32,9 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17,4 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,5 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,7 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,4 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,1 Ambos sexos;Educación superior;Total personas;100,0 Ambos sexos;Educación superior;Han buscado información;42,4 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;22,9 Ambos sexos;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,2 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8,7 Ambos sexos;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,9 Ambos sexos;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;25,4 Hombres;Total;Total personas;100,0 Hombres;Total;Han buscado información;27,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,2 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;100,0 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;16,3 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;8,6 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3,4 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,6 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;54,0 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;34,8 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;100,0 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;29,8 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,5 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,5 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,0 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;31,3 Hombres;Educación superior;Total personas;100,0 Hombres;Educación superior;Han buscado información;38,0 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;20,8 Hombres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,0 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;8,3 Hombres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,3 Hombres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;24,5 Mujeres;Total;Total personas;100,0 Mujeres;Total;Han buscado información;34,4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,4 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;100,0 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;17,3 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;10,5 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;3,0 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,4 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,6 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35,5 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;100,0 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;36,1 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,3 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,6 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,9 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,7 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,9 Mujeres;Educación superior;Total personas;100,0 Mujeres;Educación superior;Han buscado información;46,1 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;24,6 Mujeres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;6,4 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;9,1 Mujeres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;45,1 Mujeres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;26,2