Sexo;Limitación por problemas de salud;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;100,0 Ambos sexos;Total;Han buscado información;31,1 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;16,8 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,0 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,8 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,3 Ambos sexos;Gravemente limitado;Total personas;100,0 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han buscado información;19,9 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;9,4 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,5 Ambos sexos;Gravemente limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;4,5 Ambos sexos;Gravemente limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;55,2 Ambos sexos;Gravemente limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;33,0 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Total personas;100,0 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han buscado información;29,0 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,5 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,7 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5,7 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,1 Ambos sexos;Limitado pero no gravemente;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35,0 Ambos sexos;Nada limitado;Total personas;100,0 Ambos sexos;Nada limitado;Han buscado información;32,1 Ambos sexos;Nada limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;17,6 Ambos sexos;Nada limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Ambos sexos;Nada limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Ambos sexos;Nada limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;49,9 Ambos sexos;Nada limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,4 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Total personas;100,0 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han buscado información;21,8 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;11,1 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Ambos sexos;Negativa/ No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,6 Ambos sexos;Negativa/ No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,6 Hombres;Total;Total personas;100,0 Hombres;Total;Han buscado información;27,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,2 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,4 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,6 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,2 Hombres;Gravemente limitado;Total personas;100,0 Hombres;Gravemente limitado;Han buscado información;16,6 Hombres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;7,0 Hombres;Gravemente limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,9 Hombres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;3,9 Hombres;Gravemente limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,9 Hombres;Gravemente limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,4 Hombres;Limitado pero no gravemente;Total personas;100,0 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han buscado información;26,6 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,5 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Hombres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5,2 Hombres;Limitado pero no gravemente;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,4 Hombres;Limitado pero no gravemente;Ha recibido información: Negativa /No sabe;34,3 Hombres;Nada limitado;Total personas;100,0 Hombres;Nada limitado;Han buscado información;28,7 Hombres;Nada limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;15,7 Hombres;Nada limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,8 Hombres;Nada limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,7 Hombres;Nada limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;51,9 Hombres;Nada limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,2 Hombres;Negativa/ No sabe;Total personas;100,0 Hombres;Negativa/ No sabe;Han buscado información;.. Hombres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Hombres;Negativa/ No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Hombres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Hombres;Negativa/ No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;52,1 Hombres;Negativa/ No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,4 Mujeres;Total;Total personas;100,0 Mujeres;Total;Han buscado información;34,4 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;18,5 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,1 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,0 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;48,1 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;30,4 Mujeres;Gravemente limitado;Total personas;100,0 Mujeres;Gravemente limitado;Han buscado información;23,1 Mujeres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;11,7 Mujeres;Gravemente limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,2 Mujeres;Gravemente limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;5,1 Mujeres;Gravemente limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;57,4 Mujeres;Gravemente limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;28,9 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Total personas;100,0 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han buscado información;31,2 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;14,6 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;4,3 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;6,1 Mujeres;Limitado pero no gravemente;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;46,0 Mujeres;Limitado pero no gravemente;Ha recibido información: Negativa /No sabe;35,7 Mujeres;Nada limitado;Total personas;100,0 Mujeres;Nada limitado;Han buscado información;35,6 Mujeres;Nada limitado;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;19,5 Mujeres;Nada limitado;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;5,3 Mujeres;Nada limitado;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;7,3 Mujeres;Nada limitado;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;47,9 Mujeres;Nada limitado;Ha recibido información: Negativa /No sabe;29,6 Mujeres;Negativa/ No sabe;Total personas;100,0 Mujeres;Negativa/ No sabe;Han buscado información;25,5 Mujeres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;.. Mujeres;Negativa/ No sabe;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;.. Mujeres;Negativa/ No sabe;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;.. Mujeres;Negativa/ No sabe;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;45,2 Mujeres;Negativa/ No sabe;Ha recibido información: Negativa /No sabe;37,8