Sexo;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;917,2 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;23,13 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.913,8 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;73,48 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;134,3 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,39 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;296 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,46 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.468,1 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,46 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;201,2 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,07 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;257,8 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,5 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.540,9 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,3 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;166,6 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,2 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.479,4 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;37,31 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.364,8 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;59,64 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;121 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,05 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;821,6 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;20,72 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.006,2 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;75,81 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;137,5 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,47 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.652,6 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;41,68 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.077,8 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,4 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;234,8 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,92 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.510,7 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,1 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.255,9 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;56,89 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;198,6 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,01 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;3.965,2 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;474,7 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;11,97 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.289 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;82,95 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;201,5 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,08 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;379,9 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;20,6 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.394,5 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;75,62 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;69,7 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,78 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;140,2 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,6 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.601,2 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;86,83 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;102,6 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,56 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;116,3 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,3 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.641,2 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;86,6 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,69 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;768,1 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;41,65 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.014,3 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;55 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;61,6 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,34 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;425,1 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;23,05 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.346,2 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;73 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;72,7 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,94 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;776,1 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,09 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;938,6 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,9 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;129,3 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;7,01 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;608,4 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;32,99 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.134,6 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;61,53 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;101 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,48 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.844 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;197,7 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;10,72 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.538,9 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;83,45 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;107,4 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,83 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;537,3 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;25,33 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.519,3 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;71,62 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;64,6 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,05 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;155,8 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,34 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.866,9 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;88,01 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;98,6 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,65 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;141,6 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,67 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.899,7 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,56 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;80 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,77 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;711,4 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;33,53 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.350,5 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;63,67 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;59,4 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,8 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;396,4 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;18,69 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.660 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;78,26 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;64,8 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,05 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;876,5 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;41,32 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.139,2 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;53,7 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;105,5 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,97 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;902,3 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,54 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.121,3 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,86 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;97,6 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,6 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;2.121,2 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;277 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;13,06 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.750,2 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;82,51 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;94,1 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,44