Nivel de formación alcanzado;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;8.506 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;41,43 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;11.688,5 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;56,93 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;336,2 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,64 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;2.434,9 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;11,86 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.170,6 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,63 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;925,1 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,51 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;2.080,6 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;10,13 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.776,3 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;86,58 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;673,8 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,28 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;5.498,9 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;26,78 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;14.718,2 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;71,69 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;313,5 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,53 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;3.908,1 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;19,04 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.223 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;79,02 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;399,6 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,95 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;9.529,3 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,41 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;10.358,8 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,46 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;642,5 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,13 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;8.920,3 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,45 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;11.015,7 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;53,66 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;594,6 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,9 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;20.530,7 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;3.077,5 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;14,99 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.772,9 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;81,7 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;680,3 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,31 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;923 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;14,88 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.149,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;83 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;131,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,12 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;219,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;3,53 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.748,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;92,65 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;237 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,82 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;266,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;4,29 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.742,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;92,55 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;195,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,15 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;2.729,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;43,99 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.352,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;54,03 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;123 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,98 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.546,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;24,93 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.498,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;72,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;159,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,57 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;2.404,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,76 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.549,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;57,21 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;250,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,03 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.973,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;31,81 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.988,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;64,28 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;242,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,91 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;418,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;6,74 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.528,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;89,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;257,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,15 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;1.669,6 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;33,45 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.241,2 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;64,94 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;80,3 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,61 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;406,2 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;8,14 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.366,7 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,49 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;218,2 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,37 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;389,2 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;7,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.455,7 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,27 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;146,1 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,93 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.603,2 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;32,12 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.312,4 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;66,37 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;75,4 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,51 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.074,2 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;21,52 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.827,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;76,69 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;89,3 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,79 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;2.388,9 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;47,86 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.453,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;49,16 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;148,3 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,97 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;2.228,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;44,65 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.628,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,67 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;133,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,68 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;4.991 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;525,6 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;10,53 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.298,4 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;86,12 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;167 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,35 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;5.913,5 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;63,35 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.297,4 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;35,32 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;124,2 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,33 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;1.809,4 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;19,38 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.055,7 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;75,58 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;469,9 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,03 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;1.425,1 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;15,27 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.578 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;81,18 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;332 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,56 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.166,5 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;12,5 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;8.053,5 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;86,27 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;115,1 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,23 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.287,2 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;13,79 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.897 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;84,6 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;150,9 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,62 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.735,5 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;50,73 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.355,7 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;46,66 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;243,9 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,61 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.718 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;50,54 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.398,7 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;47,12 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;218,4 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,34 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;9.335,1 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;2.133,4 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;22,85 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;6.946 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;74,41 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;255,6 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,74