Nivel de formación alcanzado;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;917,2 Total;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;23,13 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.913,8 Total;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;73,48 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;134,3 Total;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,39 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;296 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;7,46 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.468,1 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,46 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;201,2 Total;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,07 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;257,8 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,5 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.540,9 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,3 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;166,6 Total;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,2 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;1.479,4 Total;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;37,31 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.364,8 Total;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;59,64 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;121 Total;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,05 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;821,6 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;20,72 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.006,2 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;75,81 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;137,5 Total;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,47 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.652,6 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;41,68 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.077,8 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,4 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;234,8 Total;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,92 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;1.510,7 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;38,1 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;2.255,9 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;56,89 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;198,6 Total;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,01 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;3.965,2 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;474,7 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;11,97 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;3.289 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;82,95 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;201,5 Total;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,08 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;148,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;8,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.551,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;88,92 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;44,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,58 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;38,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;2,18 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.650,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;94,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;56,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,22 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;52,9 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;3,03 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.638,7 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;93,93 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;53 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,04 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;893 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;51,19 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;808,2 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;46,33 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;43,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,49 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;435,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;24,95 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.258,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;72,14 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;50,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,91 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;660,8 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;37,88 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;992,3 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;56,88 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;91,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,24 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;461,1 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;26,43 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.207 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;69,18 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;76,5 Educación secundaria primera etapa e inferior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,38 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;113,2 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;6,49 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;1.552 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;88,96 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;79,4 Educación secundaria primera etapa e inferior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,55 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;260,9 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;23,75 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;800,6 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;72,87 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;37,2 Educación secundaria segunda etapa;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,39 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;72 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;6,55 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;966,4 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;87,97 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;60,3 Educación secundaria segunda etapa;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,49 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;68,1 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;6,19 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;982,1 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;89,39 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;48,5 Educación secundaria segunda etapa;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,41 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;384 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;34,95 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;684,7 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;62,33 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;29,9 Educación secundaria segunda etapa;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,72 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;199,5 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;18,16 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;868,3 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;79,04 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;30,8 Educación secundaria segunda etapa;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;477,2 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,44 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;552,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,3 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;68,8 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,26 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;471,6 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;42,92 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;575,7 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;52,4 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;51,4 Educación secundaria segunda etapa;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,68 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.098,6 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;104 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;9,47 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;944,3 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;85,95 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;50,3 Educación secundaria segunda etapa;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,58 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;508 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;45,27 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;561,9 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;50,08 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;52,2 Educación superior;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,65 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;186 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;16,57 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;851,3 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;75,87 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;84,8 Educación superior;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;7,56 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;136,9 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;12,2 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;920,1 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;82 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;65,1 Educación superior;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,8 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;202,4 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;18,04 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;871,9 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;77,7 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;47,8 Educación superior;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,26 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;186,8 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;16,64 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;879,4 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;78,37 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;55,9 Educación superior;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,98 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;514,7 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;45,87 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;532,8 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;47,49 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;74,6 Educación superior;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,65 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;578 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;51,51 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;473,3 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;42,18 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;70,8 Educación superior;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,31 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;1.122,1 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;257,5 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;22,95 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;792,7 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;70,65 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;71,9 Educación superior;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;6,4