Grado;Contenido de las tareas;Sexo;Nivel de formación alcanzado;Tipo de dato;Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;6.204,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;4.991 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;9.335,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;3.975,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;2.701,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;4.426,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;2.229,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;2.289,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;4.908,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.878,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;30,28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;1.522,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;30,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;3.322 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;35,59 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.212,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;30,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;886,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;32,83 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;1.729,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;39,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;665,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;29,87 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;635,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;27,76 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;1.592,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;32,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;308,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;286,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,74 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;810,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;8,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;195,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,93 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;150,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;359,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;8,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;112,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,03 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;135,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,93 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;450,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;9,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;175,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,83 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;158,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;317,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;86,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;69,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;118,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;89,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;89,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;199,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;4,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;145,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,35 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;143,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,87 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;370,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;92,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;79,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;176 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;3,98 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;53,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;63,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;194,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.117,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;902,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;18,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;1.832,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;19,63 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;713,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;17,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;482,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;17,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;857,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;19,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;404 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;18,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;419,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;18,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;975 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;19,86 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;309,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;294,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;535,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;5,74 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;173,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;125,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;223,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;5,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;136,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;6,11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;168,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;7,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;312,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;6,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;72,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;55,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;132,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;1,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;43,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;33,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;59,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;1,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;22 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;0,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;73,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;1,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;178,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,88 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;149,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;288,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,09 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;119,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;88,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,27 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;126,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;59,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,66 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;60,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,66 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;162,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,31 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.703 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;27,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;1.247,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;25 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;1.360,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;14,58 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.115,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;28,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;655,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;24,28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;588,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;13,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;587,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;26,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;591,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;25,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;772,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;15,73 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;315,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,09 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;231,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,64 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;364 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;223,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;129,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;188,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Porcentajes;4,25 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;92,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,15 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;102,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;175,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,58