Grado;Contenido de las tareas;Sexo;Nivel de formación alcanzado;Tipo de dato;Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;1.744,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;1.098,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;1.122,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;866 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;502,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;476 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Hombres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;878,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;596,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;646,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Total;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;339,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;19,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;225,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;20,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;292,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;26,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;164,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;18,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;118,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;23,69 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;131,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;27,56 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;175,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;19,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;106,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;17,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;161,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;25,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;48,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,76 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;45,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,14 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;69,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;6,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;19,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;13,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;2,62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;22,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;4,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;28,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;32,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;47,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;7,33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;41,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;19,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;34,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;13,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;8,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;11,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;28,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;3,22 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;22,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,53 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;25,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;18,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;3,47 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;12,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;9,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;14,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;3,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;24,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;3,73 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;284,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;16,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;189,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;17,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;186,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;16,59 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;138,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;15,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;80,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;78,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;16,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;146,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;16,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;108,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;18,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;108 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;16,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;73,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;55,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,09 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;63,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;5,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;37,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;23,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;4,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;21,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;4,55 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;36,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;4,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;32,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;42,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;6,52 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;18,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,05 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;10,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;0,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;15,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;1,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;9,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;7,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;1,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;3,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;0,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;1,02 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;3,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;0,63 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;12,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;1,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;41,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;26,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;2,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;19,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;16,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;10,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;2,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;21,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;2,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;20,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;3,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;15,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;2,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;763,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;43,74 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;434,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;39,58 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;306,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;27,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;389,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;44,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;195,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;39,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;137,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Hombres;Educación superior;Porcentajes;28,89 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;373,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;42,53 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;239 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;40,06 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;168,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;26,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;108,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;6,22 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,64 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Valores absolutos;87,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Educación superior;Porcentajes;7,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;63,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;7,28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;28,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Valores absolutos;44,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Hombres;Educación superior;Porcentajes;9,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Valores absolutos;45,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;Porcentajes;5,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Valores absolutos;33,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación secundaria 2ª etapa;Porcentajes;5,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Valores absolutos;43,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas;No sabe/ No contesta;Mujeres;Educación superior;Porcentajes;6,7