Motivo para continuar trabajando;Sexo;Tipo de dato;Total Total;Ambos sexos;Valor absoluto;184,9 Total;Ambos sexos;Porcentaje;100,00 Total;Hombres;Valor absoluto;126,2 Total;Hombres;Porcentaje;100,00 Total;Mujeres;Valor absoluto;58,7 Total;Mujeres;Porcentaje;100,00 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales;Ambos sexos;Valor absoluto;34,8 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales;Ambos sexos;Porcentaje;18,82 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales;Hombres;Valor absoluto;21,1 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales;Hombres;Porcentaje;16,71 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales;Mujeres;Valor absoluto;13,7 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales;Mujeres;Porcentaje;23,38 Le gustaba trabajar y ser productivo;Ambos sexos;Valor absoluto;31,8 Le gustaba trabajar y ser productivo;Ambos sexos;Porcentaje;17,20 Le gustaba trabajar y ser productivo;Hombres;Valor absoluto;27,4 Le gustaba trabajar y ser productivo;Hombres;Porcentaje;21,73 Le gustaba trabajar y ser productivo;Mujeres;Valor absoluto;4,4 Le gustaba trabajar y ser productivo;Mujeres;Porcentaje;7,47 Le gustaba permanecer socialmente activo;Ambos sexos;Valor absoluto;20,5 Le gustaba permanecer socialmente activo;Ambos sexos;Porcentaje;11,12 Le gustaba permanecer socialmente activo;Hombres;Valor absoluto;15,2 Le gustaba permanecer socialmente activo;Hombres;Porcentaje;12,02 Le gustaba permanecer socialmente activo;Mujeres;Valor absoluto;5,4 Le gustaba permanecer socialmente activo;Mujeres;Porcentaje;9,18 Otras razones;Ambos sexos;Valor absoluto;90,1 Otras razones;Ambos sexos;Porcentaje;48,73 Otras razones;Hombres;Valor absoluto;56,1 Otras razones;Hombres;Porcentaje;44,44 Otras razones;Mujeres;Valor absoluto;34,0 Otras razones;Mujeres;Porcentaje;57,98 No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Valor absoluto;7,6 No sabe/ No contesta;Ambos sexos;Porcentaje;4,13 No sabe/ No contesta;Hombres;Valor absoluto;6,5 No sabe/ No contesta;Hombres;Porcentaje;5,11 No sabe/ No contesta;Mujeres;Valor absoluto;1,2 No sabe/ No contesta;Mujeres;Porcentaje;2,00