Población de referencia;Comunidades y Ciudades Autónomas;Razones declaradas;Total Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Total;1.896.247 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por falta de habilidades o conocimientos;33,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;31 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);62,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por otras razones;40,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Total;440.095 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por falta de habilidades o conocimientos;36,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;20,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);68,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por otras razones;30,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Total;34.919 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por falta de habilidades o conocimientos;19,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;38,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);61,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por otras razones;46,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Total;64.982 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades o conocimientos;40,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;41,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);61,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por otras razones;50,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Total;57.121 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por falta de habilidades o conocimientos;18 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;27,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);54,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por otras razones;48,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Total;90.789 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por falta de habilidades o conocimientos;40,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;46 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);70 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por otras razones;32,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Total;26.952 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por falta de habilidades o conocimientos;23,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;22,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por otras razones;47,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Total;82.646 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por falta de habilidades o conocimientos;32 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;41,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);71,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por otras razones;33,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Total;66.807 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades o conocimientos;41,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;54,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);78,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por otras razones;33,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Total;226.672 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por falta de habilidades o conocimientos;23,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;27,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);65,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por otras razones;39,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Total;197.342 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades o conocimientos;42,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;26,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);56,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por otras razones;41,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Total;49.235 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por falta de habilidades o conocimientos;35,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);62,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por otras razones;50,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Total;116.348 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por falta de habilidades o conocimientos;40,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;45 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);69,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por otras razones;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Total;231.669 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades o conocimientos;31,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;34,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);47 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;55,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Total;68.712 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por falta de habilidades o conocimientos;28,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;30,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);56 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por otras razones;40,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Total;32.218 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades o conocimientos;39,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);53,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;52,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Total;92.409 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por falta de habilidades o conocimientos;26,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;21,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);48,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por otras razones;48 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Total;11.921 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por falta de habilidades o conocimientos;37,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;44,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);73,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por otras razones;22 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Total;1.875 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por falta de habilidades o conocimientos;67,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);55,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por otras razones;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Total;3.533 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por falta de habilidades o conocimientos;87 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;31,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);93,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por otras razones;39 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Total;1.880.557 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por falta de habilidades o conocimientos;33,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;31,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);61,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por otras razones;40,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Total;438.407 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por falta de habilidades o conocimientos;36,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;20,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);68,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por otras razones;30,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Total;34.919 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por falta de habilidades o conocimientos;19,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;38,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);61,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por otras razones;46,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Total;64.982 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades o conocimientos;40,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;41,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);61,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por otras razones;50,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Total;57.121 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por falta de habilidades o conocimientos;18 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;27,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);54,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por otras razones;48,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Total;90.789 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por falta de habilidades o conocimientos;40,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;46 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);70 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por otras razones;32,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Total;26.498 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por falta de habilidades o conocimientos;22,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;21,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por otras razones;48,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Total;80.686 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por falta de habilidades o conocimientos;32,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;43 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);70,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por otras razones;34,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Total;62.782 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades o conocimientos;37,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;55,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);77,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por otras razones;31,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Total;226.672 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por falta de habilidades o conocimientos;23,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;27,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);65,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por otras razones;39,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Total;193.233 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades o conocimientos;43,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;27,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);55,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por otras razones;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Total;49.235 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por falta de habilidades o conocimientos;35,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);62,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por otras razones;50,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Total;114.348 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por falta de habilidades o conocimientos;39,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;44,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);68,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por otras razones;42 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Total;231.669 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades o conocimientos;31,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;34,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);47 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;55,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Total;68.109 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por falta de habilidades o conocimientos;28,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;30,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);55,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por otras razones;41,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Total;32.218 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades o conocimientos;39,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);53,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;52,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Total;92.409 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por falta de habilidades o conocimientos;26,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;21,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);48,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por otras razones;48 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Total;11.921 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por falta de habilidades o conocimientos;37,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;44,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);73,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por otras razones;22 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Total;1.875 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por falta de habilidades o conocimientos;67,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);55,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por otras razones;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Total;2.682 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por falta de habilidades o conocimientos;82,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;41,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);91,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por otras razones;51,4