Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,70 Total Empresas;D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;61,21 Total Empresas;D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78,44 Total Empresas;D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;91,78 Total Empresas;D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;92,71 Total Empresas;D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91,94 Total Empresas;D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,81 Total Empresas;D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97,75 Total Empresas;D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;33,97 Total Empresas;D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;30,08 Total Empresas;D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;43,15 Total Empresas;D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;64,87 Total Empresas;D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;58,37 Total Empresas;D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;55,89 Total Empresas;D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;63,84 Total Empresas;D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;79,64 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;63,53 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;58,97 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79,63 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92,10 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91,04 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,71 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,35 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,88 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;28,33 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;23,56 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;37,03 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;61,59 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;60,71 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;58,26 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;64,81 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;79,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;60,74 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;81,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;85,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;92,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91,73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96,54 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,80 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;28,03 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;23,69 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;38,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;63,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;67,23 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;66,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;82,37 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;56,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83,18 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96,79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,10 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88,74 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91,00 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;33,13 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;27,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;36,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;60,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;60,54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;55,00 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67,11 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;77,38 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;55,32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;51,28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;73,41 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;99,15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;83,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;91,73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,86 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;17,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;13,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;26,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;46,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;50,98 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;49,37 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;54,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;68,77 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;67,27 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63,60 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;92,80 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;91,35 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;97,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;29,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;25,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;39,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;59,93 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;58,61 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;54,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;69,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,80 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,43 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;58,72 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;78,60 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;86,10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89,45 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;88,28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;92,80 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;43,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;37,28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;45,05 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;81,10 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;53,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;50,80 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;48,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;81,81 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;48,36 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;46,87 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;57,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95,04 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91,82 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;92,05 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89,77 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,10 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;23,36 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;20,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;38,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;55,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;45,20 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;43,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;52,63 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;72,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;69,77 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;66,57 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;81,72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;91,42 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93,56 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;92,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;95,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;38,30 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;34,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;46,54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;66,99 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;59,95 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;57,59 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;64,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;80,32 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71,62 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68,95 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83,95 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,56 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;93,76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,04 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,83 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;30,74 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;26,91 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;42,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;66,98 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;63,10 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;60,62 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;70,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;88,73 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;46,03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;41,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;63,89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;90,31 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87,68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86,70 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;88,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97,12 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;30,64 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;26,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;37,54 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;64,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;44,90 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;43,90 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;39,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;72,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;90,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;89,23 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;94,78 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;100,00 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;95,69 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94,73 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;97,78 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;99,35 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;34,05 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;28,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;41,09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;74,94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;75,43 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;72,33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;80,86 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;93,63 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;92,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90,00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;98,07 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;98,42 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;96,93 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;96,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;98,60 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100,00 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;66,66 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;64,64 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;69,32 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;84,06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;73,61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;73,04 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;72,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;87,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;67,38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97,66 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,40 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99,19 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100,00 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;39,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;37,63 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;41,39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;89,57 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;50,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;46,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67,68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;93,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;74,95 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;71,50 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;90,26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;95,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;93,60 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;96,33 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;46,50 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;42,88 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;55,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;77,89 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;53,52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;49,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;65,77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;78,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59,68 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;56,76 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;64,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;80,65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;32,10 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;30,10 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;32,60 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;47,72 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;50,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;49,57 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;48,86 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;66,20 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;91,26 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;89,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;97,84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;97,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;97,23 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;96,53 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;99,43 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);Total;60,10 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 10 a 49;58,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 50 a 249;61,60 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);De 250 y más;79,34 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);Total;67,45 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 10 a 49;66,30 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 50 a 249;67,70 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);De 250 y más;83,72