Quintil de renta por unidad de consumo;Necesidad de servicios de cuidados;Total Total;Hogares con personas dependientes (miles);2.471,8 Total;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (porcentaje);37,1 Total;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (miles);916,7 Total;El hogar no puede permitírselo;40,6 Total;Rechazado por la persona que los necesita;6,0 Total;No hay servicios disponibles;12,1 Total;La calidad de los servicios disponibles no es satisfactoria;3,4 Total;Otras razones;37,9 Primer quintil;Hogares con personas dependientes (miles);611,4 Primer quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (porcentaje);41,3 Primer quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (miles);252,4 Primer quintil;El hogar no puede permitírselo;47,4 Primer quintil;Rechazado por la persona que los necesita;4,3 Primer quintil;No hay servicios disponibles;8,7 Primer quintil;La calidad de los servicios disponibles no es satisfactoria;2,0 Primer quintil;Otras razones;37,6 Segundo quintil;Hogares con personas dependientes (miles);565,1 Segundo quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (porcentaje);41,6 Segundo quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (miles);235,2 Segundo quintil;El hogar no puede permitírselo;48,4 Segundo quintil;Rechazado por la persona que los necesita;5,7 Segundo quintil;No hay servicios disponibles;11,9 Segundo quintil;La calidad de los servicios disponibles no es satisfactoria;2,3 Segundo quintil;Otras razones;31,6 Tercer quintil;Hogares con personas dependientes (miles);491,5 Tercer quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (porcentaje);38,7 Tercer quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (miles);190,0 Tercer quintil;El hogar no puede permitírselo;40,1 Tercer quintil;Rechazado por la persona que los necesita;2,8 Tercer quintil;No hay servicios disponibles;12,8 Tercer quintil;La calidad de los servicios disponibles no es satisfactoria;3,6 Tercer quintil;Otras razones;40,7 Cuarto quintil;Hogares con personas dependientes (miles);440,3 Cuarto quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (porcentaje);34,4 Cuarto quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (miles);151,3 Cuarto quintil;El hogar no puede permitírselo;27,7 Cuarto quintil;Rechazado por la persona que los necesita;10,6 Cuarto quintil;No hay servicios disponibles;16,1 Cuarto quintil;La calidad de los servicios disponibles no es satisfactoria;4,6 Cuarto quintil;Otras razones;40,9 Quinto quintil;Hogares con personas dependientes (miles);363,7 Quinto quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (porcentaje);24,2 Quinto quintil;Con necesidad no cubierta de servicios de cuidados a domicilio (miles);87,9 Quinto quintil;El hogar no puede permitírselo;23,5 Quinto quintil;Rechazado por la persona que los necesita;10,5 Quinto quintil;No hay servicios disponibles;13,6 Quinto quintil;La calidad de los servicios disponibles no es satisfactoria;7,6 Quinto quintil;Otras razones;44,8