Quintil de renta por unidad de consumo;Carga del coste del transporte público;Total Total;Carga pesada;2,6 Total;Carga razonable;24,5 Total;Ninguna carga;26,0 Total;Nadie en el hogar usó el transporte público;46,8 Primer quintil;Carga pesada;5,0 Primer quintil;Carga razonable;23,9 Primer quintil;Ninguna carga;22,6 Primer quintil;Nadie en el hogar usó el transporte público;48,5 Segundo quintil;Carga pesada;2,9 Segundo quintil;Carga razonable;24,4 Segundo quintil;Ninguna carga;23,3 Segundo quintil;Nadie en el hogar usó el transporte público;49,4 Tercer quintil;Carga pesada;2,4 Tercer quintil;Carga razonable;24,6 Tercer quintil;Ninguna carga;24,5 Tercer quintil;Nadie en el hogar usó el transporte público;48,5 Cuarto quintil;Carga pesada;1,9 Cuarto quintil;Carga razonable;25,0 Cuarto quintil;Ninguna carga;26,3 Cuarto quintil;Nadie en el hogar usó el transporte público;46,9 Quinto quintil;Carga pesada;1,0 Quinto quintil;Carga razonable;24,8 Quinto quintil;Ninguna carga;32,8 Quinto quintil;Nadie en el hogar usó el transporte público;41,3