Quintil de renta por unidad de consumo;Razón principal;Total Total;Personas de 16 o más años (miles);41.305,8 Total;No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años);60,5 Total;No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años);24.996,7 Total;Demasiado caro;1,3 Total;No hay transporte público en la zona;10,3 Total;La estación o la parada es de difícil acceso;0,9 Total;Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado;6,7 Total;Tiempo de viaje demasiado largo;3,4 Total;Preocupaciones de seguridad;0,6 Total;Otras razones;76,8 Primer quintil;Personas de 16 o más años (miles);7.586,8 Primer quintil;No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años);61,3 Primer quintil;No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años);4.647,9 Primer quintil;Demasiado caro;2,1 Primer quintil;No hay transporte público en la zona;10,3 Primer quintil;La estación o la parada es de difícil acceso;1,0 Primer quintil;Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado;5,0 Primer quintil;Tiempo de viaje demasiado largo;1,2 Primer quintil;Preocupaciones de seguridad;0,5 Primer quintil;Otras razones;79,8 Segundo quintil;Personas de 16 o más años (miles);8.138,2 Segundo quintil;No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años);62,9 Segundo quintil;No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años);5.116,3 Segundo quintil;Demasiado caro;1,3 Segundo quintil;No hay transporte público en la zona;10,1 Segundo quintil;La estación o la parada es de difícil acceso;0,7 Segundo quintil;Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado;5,5 Segundo quintil;Tiempo de viaje demasiado largo;2,4 Segundo quintil;Preocupaciones de seguridad;0,5 Segundo quintil;Otras razones;79,4 Tercer quintil;Personas de 16 o más años (miles);8.408,6 Tercer quintil;No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años);63,1 Tercer quintil;No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años);5.309,9 Tercer quintil;Demasiado caro;1,2 Tercer quintil;No hay transporte público en la zona;10,2 Tercer quintil;La estación o la parada es de difícil acceso;0,8 Tercer quintil;Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado;7,5 Tercer quintil;Tiempo de viaje demasiado largo;3,2 Tercer quintil;Preocupaciones de seguridad;0,5 Tercer quintil;Otras razones;76,6 Cuarto quintil;Personas de 16 o más años (miles);8.547,4 Cuarto quintil;No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años);61,3 Cuarto quintil;No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años);5.236,0 Cuarto quintil;Demasiado caro;1,1 Cuarto quintil;No hay transporte público en la zona;10,4 Cuarto quintil;La estación o la parada es de difícil acceso;1,0 Cuarto quintil;Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado;7,3 Cuarto quintil;Tiempo de viaje demasiado largo;3,9 Cuarto quintil;Preocupaciones de seguridad;0,7 Cuarto quintil;Otras razones;75,5 Quinto quintil;Personas de 16 o más años (miles);8.624,7 Quinto quintil;No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años);54,3 Quinto quintil;No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años);4.686,6 Quinto quintil;Demasiado caro;0,8 Quinto quintil;No hay transporte público en la zona;10,4 Quinto quintil;La estación o la parada es de difícil acceso;1,0 Quinto quintil;Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado;8,0 Quinto quintil;Tiempo de viaje demasiado largo;6,6 Quinto quintil;Preocupaciones de seguridad;0,6 Quinto quintil;Otras razones;72,6