Población de referencia;Comunidades y Ciudades Autónomas;Razones declaradas;Total Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Total;1.845.340 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por falta de habilidades o conocimientos;40,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;22,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);50,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por otras razones;46,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Total;361.127 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por falta de habilidades o conocimientos;51,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por otras razones;33 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Total;38.598 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por falta de habilidades o conocimientos;11,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;38,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);51,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por otras razones;30,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Total;52.178 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades o conocimientos;38,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);56,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por otras razones;42 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Total;48.125 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por falta de habilidades o conocimientos;34,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;28,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por otras razones;28,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Total;105.032 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por falta de habilidades o conocimientos;54,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);41,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por otras razones;31,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Total;27.524 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por falta de habilidades o conocimientos;49,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);45,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por otras razones;44,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Total;77.992 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por falta de habilidades o conocimientos;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);52,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por otras razones;49,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Total;90.881 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades o conocimientos;38,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;22,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);41,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por otras razones;50,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Total;259.432 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por falta de habilidades o conocimientos;22,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;10,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);31,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por otras razones;68,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Total;221.173 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades o conocimientos;47,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;18,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);56,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por otras razones;46,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Total;39.436 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por falta de habilidades o conocimientos;39,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,1 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);62,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por otras razones;44,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Total;125.375 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por falta de habilidades o conocimientos;36,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);38,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por otras razones;50,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Total;211.366 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades o conocimientos;34,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;50,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Total;50.149 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por falta de habilidades o conocimientos;48,5 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;12,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);63,4 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por otras razones;45,2 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Total;25.396 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades o conocimientos;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;29,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);50,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;42,8 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Total;95.033 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por falta de habilidades o conocimientos;33 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;16,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);43,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por otras razones;48,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Total;11.304 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por falta de habilidades o conocimientos;43,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);43 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por otras razones;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Total;3.884 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por falta de habilidades o conocimientos;27,3 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);76,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por otras razones;41,6 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Total;1.332 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por falta de habilidades o conocimientos;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;.. Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);31,9 Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por otras razones;68,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Total;1.833.444 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por falta de habilidades o conocimientos;40,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;22,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);50,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Total nacional;Por otras razones;46,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Total;356.682 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por falta de habilidades o conocimientos;52,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Andalucía;Por otras razones;32,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Total;38.598 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por falta de habilidades o conocimientos;11,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;38,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);51,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Aragón;Por otras razones;30,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Total;52.178 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por falta de habilidades o conocimientos;38,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);56,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Asturias, Principado de;Por otras razones;42 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Total;48.125 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por falta de habilidades o conocimientos;34,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;28,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);59,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Balears, Illes;Por otras razones;28,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Total;105.032 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por falta de habilidades o conocimientos;54,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);41,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Canarias;Por otras razones;31,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Total;27.524 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por falta de habilidades o conocimientos;49,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);45,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cantabria;Por otras razones;44,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Total;77.992 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por falta de habilidades o conocimientos;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;33,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);52,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla y León;Por otras razones;49,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Total;88.468 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por falta de habilidades o conocimientos;36,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;20,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);39,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Castilla-La Mancha;Por otras razones;51,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Total;257.487 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por falta de habilidades o conocimientos;22 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);30,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Cataluña;Por otras razones;69,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Total;221.173 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por falta de habilidades o conocimientos;47,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;18,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);56,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Comunitat Valenciana;Por otras razones;46,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Total;39.436 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por falta de habilidades o conocimientos;39,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;25,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);62,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Extremadura;Por otras razones;44,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Total;124.346 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por falta de habilidades o conocimientos;36,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;32,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);38,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Galicia;Por otras razones;50,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Total;209.303 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por falta de habilidades o conocimientos;34,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;19,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);60 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Madrid, Comunidad de;Por otras razones;51,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Total;50.149 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por falta de habilidades o conocimientos;48,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;12,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);63,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Murcia, Región de;Por otras razones;45,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Total;25.396 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por falta de habilidades o conocimientos;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;29,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);50,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Navarra, Comunidad Foral de;Por otras razones;42,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Total;95.033 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por falta de habilidades o conocimientos;33 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;16,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);43,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;País Vasco;Por otras razones;48,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Total;11.304 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por falta de habilidades o conocimientos;43,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);43 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Rioja, La;Por otras razones;45,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Total;3.884 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por falta de habilidades o conocimientos;27,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);76,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Ceuta;Por otras razones;41,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Total;1.332 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por falta de habilidades o conocimientos;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por estar preocupado por la protección y seguridad de los datos personales;.. Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Porque lo tramitó por Internet otra persona en mi nombre (un gestor, un asesor fiscal, un familiar o un conocido);31,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no solicitaron un documento oficial o reclamación, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo;Melilla;Por otras razones;68,1