Población de referencia;Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas en las compras;Total Total Personas;Total nacional;Total;37.132.240 Total Personas;Total nacional;Algún problema;30,3 Total Personas;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,4 Total Personas;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,6 Total Personas;Total nacional;Retrasos en la entrega;18 Total Personas;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;4,9 Total Personas;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,3 Total Personas;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;4,2 Total Personas;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,1 Total Personas;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,7 Total Personas;Total nacional;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,8 Total Personas;Total nacional;Otros problemas;3,3 Total Personas;Andalucía;Total;6.585.022 Total Personas;Andalucía;Algún problema;29,7 Total Personas;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,4 Total Personas;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,1 Total Personas;Andalucía;Retrasos en la entrega;17,2 Total Personas;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;4,9 Total Personas;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,8 Total Personas;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;3,6 Total Personas;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,6 Total Personas;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,9 Total Personas;Andalucía;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,9 Total Personas;Andalucía;Otros problemas;3,5 Total Personas;Aragón;Total;1.009.787 Total Personas;Aragón;Algún problema;27 Total Personas;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,9 Total Personas;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,1 Total Personas;Aragón;Retrasos en la entrega;15,3 Total Personas;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;5,7 Total Personas;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;6,1 Total Personas;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;4,4 Total Personas;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,3 Total Personas;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,5 Total Personas;Aragón;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,1 Total Personas;Aragón;Otros problemas;2,1 Total Personas;Asturias, Principado de;Total;760.380 Total Personas;Asturias, Principado de;Algún problema;27 Total Personas;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,8 Total Personas;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,6 Total Personas;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;16,3 Total Personas;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;4 Total Personas;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;5,6 Total Personas;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;4 Total Personas;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3 Total Personas;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,8 Total Personas;Asturias, Principado de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,3 Total Personas;Asturias, Principado de;Otros problemas;2 Total Personas;Balears, Illes;Total;964.483 Total Personas;Balears, Illes;Algún problema;30,8 Total Personas;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,5 Total Personas;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,8 Total Personas;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;20,9 Total Personas;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;5,2 Total Personas;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,1 Total Personas;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;4,8 Total Personas;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,9 Total Personas;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,2 Total Personas;Balears, Illes;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,1 Total Personas;Balears, Illes;Otros problemas;4,4 Total Personas;Canarias;Total;1.792.955 Total Personas;Canarias;Algún problema;28,5 Total Personas;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,1 Total Personas;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;7,4 Total Personas;Canarias;Retrasos en la entrega;15,7 Total Personas;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;5,1 Total Personas;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;7,3 Total Personas;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;3,6 Total Personas;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6 Total Personas;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10 Total Personas;Canarias;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,5 Total Personas;Canarias;Otros problemas;5,3 Total Personas;Cantabria;Total;447.538 Total Personas;Cantabria;Algún problema;29,3 Total Personas;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,9 Total Personas;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,4 Total Personas;Cantabria;Retrasos en la entrega;18,9 Total Personas;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;3,4 Total Personas;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,5 Total Personas;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;5,8 Total Personas;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,3 Total Personas;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4 Total Personas;Cantabria;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,5 Total Personas;Cantabria;Otros problemas;3,2 Total Personas;Castilla y León;Total;1.763.298 Total Personas;Castilla y León;Algún problema;28,2 Total Personas;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,3 Total Personas;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9,4 Total Personas;Castilla y León;Retrasos en la entrega;16,5 Total Personas;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;5,8 Total Personas;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,6 Total Personas;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;3,8 Total Personas;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,3 Total Personas;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,3 Total Personas;Castilla y León;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,9 Total Personas;Castilla y León;Otros problemas;2,9 Total Personas;Castilla-La Mancha;Total;1.596.643 Total Personas;Castilla-La Mancha;Algún problema;26,5 Total Personas;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,6 Total Personas;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8 Total Personas;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;16,9 Total Personas;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;3,5 Total Personas;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,2 Total Personas;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;2,8 Total Personas;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6 Total Personas;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,6 Total Personas;Castilla-La Mancha;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,1 Total Personas;Castilla-La Mancha;Otros problemas;2,2 Total Personas;Cataluña;Total;6.117.817 Total Personas;Cataluña;Algún problema;32,3 Total Personas;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,4 Total Personas;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10 Total Personas;Cataluña;Retrasos en la entrega;18,6 Total Personas;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;4,2 Total Personas;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,1 Total Personas;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;4,3 Total Personas;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,1 Total Personas;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3 Total Personas;Cataluña;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,2 Total Personas;Cataluña;Otros problemas;2,9 Total Personas;Comunitat Valenciana;Total;4.128.052 Total Personas;Comunitat Valenciana;Algún problema;30,6 Total Personas;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;12,1 Total Personas;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,3 Total Personas;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;19,1 Total Personas;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;5,7 Total Personas;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,5 Total Personas;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;4,9 Total Personas;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,9 Total Personas;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,1 Total Personas;Comunitat Valenciana;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,7 Total Personas;Comunitat Valenciana;Otros problemas;3 Total Personas;Extremadura;Total;790.754 Total Personas;Extremadura;Algún problema;26,8 Total Personas;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;8,2 Total Personas;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;9 Total Personas;Extremadura;Retrasos en la entrega;16,9 Total Personas;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;4,7 Total Personas;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,4 Total Personas;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;5 Total Personas;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5 Total Personas;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,6 Total Personas;Extremadura;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,3 Total Personas;Extremadura;Otros problemas;2,3 Total Personas;Galicia;Total;2.000.774 Total Personas;Galicia;Algún problema;29 Total Personas;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,3 Total Personas;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,4 Total Personas;Galicia;Retrasos en la entrega;17,8 Total Personas;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;3,7 Total Personas;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9 Total Personas;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;3,6 Total Personas;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,7 Total Personas;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,5 Total Personas;Galicia;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,5 Total Personas;Galicia;Otros problemas;3,2 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Total;5.438.455 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Algún problema;34,6 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;13,4 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,9 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;20,6 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;5,4 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;12 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;4,4 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,8 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,8 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,5 Total Personas;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;3,9 Total Personas;Murcia, Región de;Total;1.195.769 Total Personas;Murcia, Región de;Algún problema;29,1 Total Personas;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,5 Total Personas;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,9 Total Personas;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;16,7 Total Personas;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;5,2 Total Personas;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;11,3 Total Personas;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;4,1 Total Personas;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,8 Total Personas;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total Personas;Murcia, Región de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,4 Total Personas;Murcia, Región de;Otros problemas;1,9 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Total;507.968 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;29,6 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,7 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,4 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;17,4 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;4,9 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,6 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;4,3 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,3 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,5 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,6 Total Personas;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;4,1 Total Personas;País Vasco;Total;1.662.181 Total Personas;País Vasco;Algún problema;26,4 Total Personas;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,3 Total Personas;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;8,6 Total Personas;País Vasco;Retrasos en la entrega;15,5 Total Personas;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;4,7 Total Personas;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8,6 Total Personas;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;5,1 Total Personas;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,8 Total Personas;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3 Total Personas;País Vasco;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,6 Total Personas;País Vasco;Otros problemas;3,2 Total Personas;Rioja, La;Total;243.992 Total Personas;Rioja, La;Algún problema;27 Total Personas;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;11,2 Total Personas;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,2 Total Personas;Rioja, La;Retrasos en la entrega;14,8 Total Personas;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;4,3 Total Personas;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;8 Total Personas;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;3,4 Total Personas;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;4,6 Total Personas;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Total Personas;Rioja, La;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,8 Total Personas;Rioja, La;Otros problemas;2,8 Total Personas;Ceuta;Total;62.623 Total Personas;Ceuta;Algún problema;28,2 Total Personas;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;10,3 Total Personas;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,2 Total Personas;Ceuta;Retrasos en la entrega;20,7 Total Personas;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;6,4 Total Personas;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;9,8 Total Personas;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;.. Total Personas;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,6 Total Personas;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,6 Total Personas;Ceuta;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;.. Total Personas;Ceuta;Otros problemas;5,9 Total Personas;Melilla;Total;63.749 Total Personas;Melilla;Algún problema;33,8 Total Personas;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;9,1 Total Personas;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,6 Total Personas;Melilla;Retrasos en la entrega;18,2 Total Personas;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;7,9 Total Personas;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,3 Total Personas;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;6,5 Total Personas;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7 Total Personas;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,6 Total Personas;Melilla;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,4 Total Personas;Melilla;Otros problemas;0,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Total;22.137.074 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Algún problema;50,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Retrasos en la entrega;30,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;8,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;17,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Otros problemas;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Total;3.789.850 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Algún problema;51,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Retrasos en la entrega;30 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;8,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;20,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;11,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Otros problemas;6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Total;601.307 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Algún problema;45,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Retrasos en la entrega;25,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;9,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;7,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Otros problemas;3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Total;423.182 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Algún problema;48,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;23 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;29,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;7,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;10 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;7,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;5,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;3,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Otros problemas;3,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Total;613.883 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Algún problema;48,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;32,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;8,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;7,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Otros problemas;6,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Total;853.867 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Algún problema;59,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;21,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Retrasos en la entrega;33 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;10,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;7,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;21 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Otros problemas;11,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Total;269.449 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Algún problema;48,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Retrasos en la entrega;31,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;17,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;9,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Otros problemas;5,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Total;949.543 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Algún problema;52,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;21 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Retrasos en la entrega;30,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;10,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;17,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;7,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Otros problemas;5,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Total;911.626 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Algún problema;46,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;29,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;6,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;4,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Otros problemas;3,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Total;3.965.064 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Algún problema;49,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Retrasos en la entrega;28,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;6,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;9,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Otros problemas;4,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Total;2.457.067 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Algún problema;51,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;17,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;32,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;9,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;19,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;8,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;11,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Otros problemas;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Total;453.182 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Algún problema;46,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;14,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;15,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Retrasos en la entrega;29,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;8,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;16,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;8,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Otros problemas;4,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Total;1.134.329 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Algún problema;51,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Retrasos en la entrega;31,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;6,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;6,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Otros problemas;5,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Total;3.536.739 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Algún problema;53,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;20,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;31,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;8,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;18,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;6,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;5,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Total;649.372 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Algún problema;53,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;30,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;9,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;20,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;7,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;10,6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Otros problemas;3,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Total;319.959 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;46,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;17 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;16,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;27,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;7,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;15,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;6,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;5,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;6,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Total;1.002.849 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Algún problema;43,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;18,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;14,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Retrasos en la entrega;25,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;7,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;8,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Otros problemas;5,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Total;138.559 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Algún problema;47,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;18 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Retrasos en la entrega;26 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;7,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;14,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;6 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;8,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;4,2 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Otros problemas;5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Total;32.444 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Algún problema;54,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;19,8 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Retrasos en la entrega;39,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;12,4 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;18,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;.. Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;.. Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Otros problemas;11,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Total;34.803 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Algún problema;62 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;16,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;6,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Retrasos en la entrega;33,3 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;14,5 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;18,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;11,9 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12,1 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;0,7 Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Otros problemas;1,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Total;11.246.141 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Retrasos en la entrega;59,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Costes finales superiores a los indicados;16,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;33,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Problemas relacionados con el fraude;13,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;20,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Total nacional;Otros problemas;10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Total;1.955.257 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;35,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Retrasos en la entrega;58,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Costes finales superiores a los indicados;16,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;39,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Problemas relacionados con el fraude;12,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;22,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Andalucía;Otros problemas;11,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Total;272.388 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;36,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Retrasos en la entrega;56,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Costes finales superiores a los indicados;21,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;22,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Problemas relacionados con el fraude;16,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;4,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Aragón;Otros problemas;7,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Total;205.463 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;47,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;60,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Costes finales superiores a los indicados;14,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;20,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude;14,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;11,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;6,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Asturias, Principado de;Otros problemas;7,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Total;297.198 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;34 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Retrasos en la entrega;67,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Costes finales superiores a los indicados;16,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude;15,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;22,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;3,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Balears, Illes;Otros problemas;14,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Total;510.715 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;35,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;25,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Retrasos en la entrega;55,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Costes finales superiores a los indicados;17,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;25,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Problemas relacionados con el fraude;12,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;20,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;35 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Canarias;Otros problemas;18,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Total;131.281 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;37,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;32,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Retrasos en la entrega;64,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Costes finales superiores a los indicados;11,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;35,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Problemas relacionados con el fraude;19,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;24,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cantabria;Otros problemas;10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Total;497.128 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;40,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Retrasos en la entrega;58,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Costes finales superiores a los indicados;20,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;34,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude;13,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;15,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;15,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;3,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla y León;Otros problemas;10,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Total;422.354 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;36,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;63,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Costes finales superiores a los indicados;13,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;31,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude;10,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;22,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;4,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Castilla-La Mancha;Otros problemas;8,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Total;1.975.050 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;38,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Retrasos en la entrega;57,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Costes finales superiores a los indicados;12,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;31,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Problemas relacionados con el fraude;13,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;9,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;3,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Cataluña;Otros problemas;9,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Total;1.264.018 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;39,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;62,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Costes finales superiores a los indicados;18,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;37,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude;16,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;22,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;10,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Comunitat Valenciana;Otros problemas;9,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Total;212.261 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;30,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;33,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Retrasos en la entrega;62,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Costes finales superiores a los indicados;17,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;34,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Problemas relacionados con el fraude;18,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;13,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Extremadura;Otros problemas;8,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Total;580.091 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;39,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Retrasos en la entrega;61,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Costes finales superiores a los indicados;12,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;31,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Problemas relacionados con el fraude;12,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Galicia;Otros problemas;11,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Total;1.881.304 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;38,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;31,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;59,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Costes finales superiores a los indicados;15,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;34,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude;12,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Madrid, Comunidad de;Otros problemas;11,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Total;348.028 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;35,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;30,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;57,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Costes finales superiores a los indicados;18 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;38,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude;14,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;19,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;4,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Murcia, Región de;Otros problemas;6,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Total;150.159 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;36,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;35,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;58,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales superiores a los indicados;16,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude;14,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;5,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;13,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Total;438.327 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;42,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;32,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Retrasos en la entrega;58,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Costes finales superiores a los indicados;17,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;32,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Problemas relacionados con el fraude;19,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;18,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;11,3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;2,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;País Vasco;Otros problemas;12,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Total;65.863 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;41,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;37,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Retrasos en la entrega;54,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Costes finales superiores a los indicados;15,9 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;29,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude;12,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;17 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;8,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;3 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Rioja, La;Otros problemas;10,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Total;17.678 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;36,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;4,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Retrasos en la entrega;73,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Costes finales superiores a los indicados;22,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;34,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Problemas relacionados con el fraude;.. Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;12,6 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;12,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;.. Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Ceuta;Otros problemas;20,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Total;21.579 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Algún problema;100 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago, o era difícil de usar;27 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;10,8 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Retrasos en la entrega;53,7 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Costes finales superiores a los indicados;23,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Productos o servicios encargados con defectos o diferentes a los encargados;30,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Problemas relacionados con el fraude;19,2 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Reclamaciones o indemnizaciones dificultosas o sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;20,5 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;19,4 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Problemas de seguridad o salud causados por productos comprados previamente por Internet;1,1 Personas que han tenido problemas para encargar bienes o servicios a través de Internet;Melilla;Otros problemas;2,8