Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras relativas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Unidades: porcentajes ,Total,Curso 2014-15: Bachillerato,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias,Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2015-16: Bachillerato,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias,Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2016-17: Bachillerato,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias,Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2017-18: Bachillerato,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias,Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2018-19: Bachillerato,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias,Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2019-20: Bachillerato,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias,Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos,100,0,82,9,13,0,0,0,0,0,0,0,4,1,78,2,14,7,0,1,0,1,0,0,6,9,14,8,8,6,0,2,12,0,48,7,15,7,3,9,5,3,0,1,18,9,53,0,18,6,1,7,3,4,0,0,15,8,54,3,24,7,1,2,2,4,0,0,12,6,55,4,28,3, Hombres,100,0,79,3,16,0,0,0,0,0,0,0,4,6,74,3,18,3,0,1,0,0,0,0,7,2,16,3,10,3,0,3,12,3,43,3,17,5,4,3,6,4,0,0,19,8,47,8,21,7,1,7,4,3,0,0,17,7,47,8,28,5,1,3,2,6,0,0,15,0,48,5,32,6, Mujeres,100,0,86,2,10,2,0,0,0,0,0,0,3,6,81,8,11,4,0,2,0,1,0,0,6,5,13,4,7,0,0,1,11,7,53,8,14,0,3,6,4,3,0,2,18,2,57,9,15,8,1,7,2,6,0,0,14,0,60,4,21,2,1,2,2,3,0,0,10,4,61,8,24,4, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística