Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2014-15 Unidades: porcentajes ,Total matriculados en el curso 2015-16,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,100,0,0,0,0,6,19,7,73,0,6,7, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2014/15: Bachillerato con título,100,0,0,0,28,7,23,4,10,3,37,7, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,65,3,4,9,8,7,21,1, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,26,2,73,5,0,3, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,3,91,0,3,9,4,7, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,0,0,0,0,95,1,4,9, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,1,4,96,6,2,0, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,1,0,14,4,30,3,54,2, Hombres, Total,100,0,0,0,0,7,21,3,70,1,7,9, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2014/15: Bachillerato con título,100,0,0,0,76,7,0,0,23,3,0,0, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,86,4,1,3,0,0,12,2, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,0,0,100,0,0,0, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,3,91,6,3,2,4,9, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,0,0,0,0,100,0,0,0, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,2,3,95,4,2,3, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,0,7,11,4,24,7,63,2, Mujeres, Total,100,0,0,0,0,5,18,4,75,3,5,7, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2014/15: Bachillerato con título,100,0,0,0,0,0,37,4,2,5,60,1, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,100,0,0,0,52,0,7,1,14,1,26,8, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,100,0,0,0,0,0,54,5,44,9,0,6, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,100,0,0,0,0,3,90,5,4,6,4,6, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,100,0,0,0,0,0,0,0,91,2,8,8, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,100,0,0,0,0,0,0,7,97,5,1,7, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,100,0,0,0,1,3,17,2,35,5,46,0, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística